DE­BU­TAN EN CA­SA

An­te una gran ex­pec­ta­ti­va en­tre los adep­tos al fut­bol, con dos de­rro­tas al hi­lo y sin go­les ano­ta­dos re­ci­ben al Toluca en la fe­cha 3 del Aper­tu­ra 2019 en la Li­ga MX

El Diario de Chihuahua - - OPINIÓN -

El día es­pe­ra­do ha lle­ga­do, los Bra­vos de Juá­rez de­bu­tan en ca­sa es­ta tar­de den­tro de la Li­ga MX, en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da tres del Tor­neo Aper­tu­ra 2019, a par­tir de las 18:00 ho­ras en el estadio Olím­pi­co Be­ni­to Juá­rez.

El si­no­dal es el con­jun­to de los Diablos Ro­jos de Toluca, que co­man­da Ri­car­do An­to­nio La Vol­pe.

Pe­se a las dos de­rro­tas con las que Bra­vos se pre­sen­ta­rá an­te su afi­ción, tras caer en sus dos pri­me­ros en­cuen­tros de vi­si­tan­te con Atlas (1-0) y San­tos

(3-0), de for­ma res­pec­ti­va, du­ran­te los días pre­vios a su pri­mer jue­go en ca­sa se vi­vió un buen áni­mo y hay im­por­tan­tes ex­pec­ta­ti­vas en el seno del equi­po fron­te­ri­zo.

“Yo ten­go mu­cha ex­pec­ta­ti­va con res­pec­to a nues­tra pre­sen­ta­ción en ca­sa, por­que creo que nues­tra lo­ca­lía tie­ne que ser cla­ve y fun­da­men­tal pa­ra su­mar los tres pun­tos, sea el ri­val que sea, por­que de vi­si­tan­te va­mos a ga­nar par­ti­dos tam­bién, pe­ro la lo­ca­lía es cla­ve”, di­jo el es­tra­te­ga Ga­briel Ca­ba­lle­ro.

Ade­más de los dos ci­ta­dos des­ca­la­bros, otra si­tua­ción ad­ver­sa a la que Bra­vos bus­ca­rá po­ner­le un al­to es a la se­quía de go­les. Ya son 180 mi­nu­tos en los que el con­jun­to jua­ren­se no ha lo­gra­do mar­car.

Bra­vos se en­cuen­tra ac­tual­men­te en el

fon­do de la ta­bla general sin pun­tos

y con cua­tro go­les en con­tra.

Toluca por su par­te llega a es­te com­pro­mi­so con un agó­ni­co em­pa­te a un gol que sa­có de la can­cha del estadio Azteca el sá­ba­do pa­sa­do con­tra Cruz Azul.

Una se­ma­na an­tes en ca­sa fue sor­pren­di­do por los Ga­llos Blan­cos de Que­ré­ta­ro que lo do­ble­gó

2-0 en el ‘Ne­me­sio Diez’. “Toluca es un ri­val con ju­ga­do­res im­por­tan­tes, que tie­ne un téc­ni­co con ex­pe­rien­cia, que no ha em­pe­za­do bien, con una de­rro­ta de local y un em­pa­te, pe­ro sa­be­mos que tie­ne ca­li­dad. No­so­tros de­be­mos te­ner mu­cha aten­ción, es­tar muy con­cen­tra­dos, aten­tos y tra­tar de no co­me­ter erro­res, co­mo los que se co­me­tie­ron an­te San­tos”, co­men­tó el en­tre­na­dor de la on­ce­na jua­ren­se. Du­ran­te la se­ma­na el equi­po fron­te­ri­zo en­tre­nó con el gru­po com­ple­to. Tra­ba­ja­ron a la par de sus com­pa­ñe­ros Lu­cas da Sil­va y Edy Bram­bi­la, quien sa­lió to­ca­do en el jue­go an­te San­tos.

Jo­nat­han La­cer­da, que tam­bién sa­lió le­sio­na­do en el par­ti­do an­te el cua­dro la­gu­ne­ro, fue el úni­co que en es­tos días en­tre­nó apar­te. “Con nues­tra gen­te y con el apo­yo de la afi­ción que siem­pre nos ha brin­da­do, y con el pri­mer par­ti­do de la fran­qui­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión, es­pe­ra­mos po­der re­tri­buir­le al lleno que se­gu­ra­men­te es­ta­rá ga­ran­ti­za­do y des­de aden­tro de la can­cha ha­cia la tri­bu­na tras­mi­tir emo­cio­nes”, ex­pre­só el ti­mo­nel ar­gen­tino.

Án­ge­lo sa­gal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.