Ni triun­fo ni mi­la­gro

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Li­ma, Pe­rú— El Tri­co­lor fe­me­nil que­dó fue­ra de la pelea por me­da­llas en los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos de Li­ma 2019, tras em­pa­tar 2-2 fren­te a Co­lom­bia.

El equi­po me­xi­cano, que ne­ce­si­ta­ba ga­nar, se fue muy pron­to aba­jo en el mar­ca­dor 2-0 y aun­que en el se­gun­do tiem­po reac­cio­nó con un au­to­gol de Daniela Caracas y un tan­to de Charlyn Co­rral, no fue su­fi­cien­te pa­ra se­guir con vi­da, pues ho­ras más tar­de Pa­ra­guay ven­ció a Ja­mai­ca y el Tri ter­mi­nó en el ter­cer lu­gar del Gru­po A.

“Nues­tros prin­ci­pios de jue­go no han si­do los me­jo­res, los úl­ti­mos cua­tro go­les que he­mos re­ci­bi­do en es­tos dos duelos vie­nen de un ba­lón pa­ra­do, hu­bo fal­ta de aten­ción en mo­men­tos crí­ti­cos del jue­go”, ase­gu­ró Ch­ris­top­her Cué­llar, téc­ni­co del Tri fe­me­nil pan­ame­ri­cano.

“Co­lom­bia lle­gó y en­tra­ron los dos, ahí te­ne­mos que ha­cer un aná­li­sis de tác­ti­ca fi­ja y es­tar más aten­tos, al fi­nal es lo que mar­ca la di­fe­ren­cia”.

Ken­ti Ro­bles la­men­tó que el Tri fe­me­nil ha­ya te­ni­do una ac­tua­ción tan lle­na de al­ti­ba­jos en la fa­se de gru­pos y di­jo que es tiem­po que las ju­ga­do­ras ha­gan una fuer­te au­to­crí­ti­ca.

Va­tri va­ro­nil por pa­sea­sem is

El Tri va­ro­nil quie­re me­da­lla en los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos y pa­ra ello de­be­rá es­tar con­cen­tra­do los 90 mi­nu­tos.

El téc­ni­co Jai­me Lo­zano se­ña­ló que pa­ra evi­tar cual­quier susto y avan­zar a se­mi­fi­na­les re­quie­ren es­tar aten­tos con­tra Ecua­dor.

“Al fi­nal, el re­sul­ta­do va a de­pen­der mu­cho de lo que ha­ga­mos o de­je­mos de ha­cer, el equi­po lo que más tie­ne que mos­trar es la mis­ma con­cen­tra­ción, la am­bi­ción y las ga­nas de tras­cen­der que mos­tró, so­bre to­do en el úl­ti­mo par­ti­do (con Ar­gen­ti­na)”, apun­tó.

La es­cua­dra fe­me­nil que­dó fue­ra de la pelea por me­da­llas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.