Ar­man cons­te­la­ción

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co—los As­tros van di­rec­to a las es­tre­llas.

Pa­ra mues­tra, el equi­po de Hous­ton apro­ve­chó el pe­rio­do de cam­bios pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios de Zack Grein­ke, uno de los abri­do­res más co­di­cia­dos de las Gran­des Li­gas.

“Es­toy fe­liz de es­tar en Hous­ton”, di­jo Grein­ke du­ran­te su pre­sen­ta­ción de ayer, jun­to al res­to de los re­fuer­zos del equi­po.

La cla­ve de su lle­ga­da es sen­ci­lla. El es­te­lar que­ría lle­gar a un equi­po don­de pu­die­ra as­pi­rar a ga­nar su pri­mer ani­llo de Se­rie Mun­dial.

“Es un buen equi­po, qui­zá el me­jor en el que he ju­ga­do, el más ta­len­to­so”, ase­gu­ró el ex lan­za­dor de los Dia­man­tes de Ari­zo­na.

“Siem­pre que lle­gas a un equi­po nue­vo hay mu­cho que apren­der”.

Grein­ke se une a una ro­ta­ción don­de Wa­de Mi­ley, Ge­rrit Co­le y Jus­tin Ver­lan­der han es­ta­ble­ci­do una for­ta­le­za, y don­de el tam­bién re­fuer­zo Aa­ron Sán­chez po­dría en­ca­jar bien.

“Es­toy emo­cio­na­do por ver que tie­nen pre­pa­ra­do pa­ra mi y por com­par­tir mis ideas con to­dos”, di­jo.

Ade­más de Grein­ke y Sán­chez, los As­tros ad­qui­rie­ron al re­le­vis­ta Joe Bia­gi­ni y al re­cep­tor Mar­tin Mal­do­na­do, quien al­ter­na­rá con Ro­bin­son Chi­ri­nos.

ZACK GREIN­KE, fue pre­sen­ta­do con los as­tros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.