El Dia­rio te in­vi­ta a dis­fru­tar de “Lol el Es­pec­tácu­lo”

El Diario de Chihuahua - - GENTE - Su­suky Cor­tez Leo/ El Dia­rio

El Dia­rio de Chihuahua in­vi­ta a los pe­que­ños de la ca­sa a dis­fru­tar de “Lol el Es­pec­tácu­lo” que lle­ga­rá el pró­xi­mo 11 de agos­to al es­ce­na­rio del Tea­tro de los Hé­roes con dos fun­cio­nes, 13:00 y 16:00 ho­ras.

Pa­ra po­der ga­nar cor­te­sías dobles lo úni­co que tie­nes que ha­cer es lle­nar y lue­go re­cor­tar el cupón que apa­re­ce en la sec­ción “Gen­te” pa­ra lue­go de­po­si­tar­lo en la ur­na que se en­cuen­tra en re­cep­ción de es­ta ca­sa editora; re­cuer­da que en­tre más cu­po­nes trai­gas más opor­tu­ni­da­des tie­nes de ga­nar. La lis­ta de ga­na­do­res los da­re­mos a co­no­cer el pró­xi­mo vier­nes 9 de agos­to, así que muy pen­dien­tes.

La his­to­ria se desa­rro­lla en la ha­bi­ta­ción de Candy, una ni­ña de nue­ve años que sue­le di­ver­tir­se con sus mu­ñe­cas L.O.L, y es tan­to su amor que tu­vo en un sue­ño en el que sus mu­ñe­cas co­bran vi­da; la obra es una aven­tu­ra di­ver­ti­dí­si­ma y emo­ti­va con un fon­do mu­si­cal.

Los per­so­na­jes fa­vo­ri­tos de to­dos los pe­que­ños del ho­gar lle­ga­ran al es­ce­na­rio co­mo Uni­cor­nio, Queen Bee, Di­va, Miss Baby, Lea­ding Baby y Mc Swat quie­nes es­tán listos pa­ra el con­cur­so de bai­le, pe­ro no con­ta­ban con que el di­se­ña­dor Bruno, un ju­gue­te de Candy quien co­bra vi­da e in­ten­ta es­tro­pear­les el con­cur­so a las mu­ñe­cas L.O.L por ce­los. Y así se desa­rro­lla es­tá gran his­to­ria con mú­si­ca ori­gi­nal, una gran es­ce­no­gra­fía y ex­ce­len­te pro­duc­ción.

El Dia­rio re­ga­la cor­te­sías dobles pa­ra que los más pe­que­ños de la ca­sa dis­fru­ten de es­ta pues­ta en es­ce­na.

Los bo­le­tos ya es­tán a la ven­ta en Don Bo­le­tón y ta­qui­llas del tea­tro, tie­nen un cos­to de 290 pe­sos plan­ta ba­ja; 230 pe­sos bal­cón 1 y 175 pe­sos bal­cón 2. Ni­ños pa­gan ac­ce­so a par­tir de los dos años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.