El Diario de Chihuahua

El Diario te invita a disfrutar de “Lol el Espectácul­o”

- Susuky Cortez Leo/ El Diario

El Diario de Chihuahua invita a los pequeños de la casa a disfrutar de “Lol el Espectácul­o” que llegará el próximo 11 de agosto al escenario del Teatro de los Héroes con dos funciones, 13:00 y 16:00 horas.

Para poder ganar cortesías dobles lo único que tienes que hacer es llenar y luego recortar el cupón que aparece en la sección “Gente” para luego depositarl­o en la urna que se encuentra en recepción de esta casa editora; recuerda que entre más cupones traigas más oportunida­des tienes de ganar. La lista de ganadores los daremos a conocer el próximo viernes 9 de agosto, así que muy pendientes.

La historia se desarrolla en la habitación de Candy, una niña de nueve años que suele divertirse con sus muñecas L.O.L, y es tanto su amor que tuvo en un sueño en el que sus muñecas cobran vida; la obra es una aventura divertidís­ima y emotiva con un fondo musical.

Los personajes favoritos de todos los pequeños del hogar llegaran al escenario como Unicornio, Queen Bee, Diva, Miss Baby, Leading Baby y Mc Swat quienes están listos para el concurso de baile, pero no contaban con que el diseñador Bruno, un juguete de Candy quien cobra vida e intenta estropearl­es el concurso a las muñecas L.O.L por celos. Y así se desarrolla está gran historia con música original, una gran escenograf­ía y excelente producción.

El Diario regala cortesías dobles para que los más pequeños de la casa disfruten de esta puesta en escena.

Los boletos ya están a la venta en Don Boletón y taquillas del teatro, tienen un costo de 290 pesos planta baja; 230 pesos balcón 1 y 175 pesos balcón 2. Niños pagan acceso a partir de los dos años de edad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico