Reina te­mor en El Paso tras ata­que

El Diario de Chihuahua - - ESPECIAL -

Cie­rran ne­go­cios y sus­pen­den ac­ti­vi­da­des en la zo­na

El Paso— Los even­tos pro­gra­ma­dos en los al­re­de­do­res del cen­tro co­mer­cial Cie­lo Vis­ta fue­ron can­ce­la­dos ayer lue­go de la se­ñal de aler­ta en­via­da por la Po­li­cía a la po­bla­ción pa­ra que no se acer­ca­ran al área com­pren­di­da en ese sec­tor, lue­go del ata­que de un hom­bre ar­ma­do en el in­te­rior de esa tien­da.

El cie­rre in­clu­yó de­ce­nas de lo­ca­les co­mer­cia­les que tu­vie­ron que de­te­ner sus ac­ti­vi­da­des an­te la emer­gen­cia y fal­ta de clien­tes.

La aler­ta en­via­da por el De­par­ta­men­to de Po­li­cía a tra­vés de los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res en el que pe­día no sa­lir de ca­sa an­te la pre­sen­cia de un ac­ti­vo ti­ra­dor en el área de Cie­lo Vis­ta cau­só te­mor en­tre los re­si­den­tes.

El Paso Community Co­lle­ge -EPCC- fue una de las ins­ti­tu­cio­nes que can­ce­ló sus ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das por el tér­mino de cla­ses de ve­rano, al con­si­de­rar el pe­li­gro que re­pre­sen­ta­ba la pre­sen­cia de hom­bres ar­ma­dos.

Otro de los even­tos que se vio afectado fue el con­vo­ca­do por Mcdo­nald’s El Paso, en el que se pi­dió la co­la­bo­ra­ción de la co­mu­ni­dad pa­ra la do­na­ción de úti­les es­co­la­res, aho­ra con el ini­cio del ci­clo es­co­lar y apo­yar a fa­mi­lias ne­ce­si­ta­das.

Sin em­bar­go, per­so­nal de la ca­de­na Te­le­mun­do 48 El Paso, en con­jun­to con el res­tau­ran­te Mcdo­nald’s, ubi­ca­do en 430 Yar­brough y N. Loop re­ci­bió al­gu­nos ar­tícu­los de vecinos del sec­tor que ca­ri­ta­ti­vos aten­die­ron el lla­ma­do.

Di­rec­ti­vos de las di­ver­sas tien­das Wal­mart en la ciu­dad tam­bién ce­rra­ron sus puer­tas al pú­bli­co lue­go de la tra­ge­dia y no se di­jo por cuán­to tiem­po se man­ten­drían ce­rra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.