Se sui­ci­da em­pre­sa­rio y ga­na­de­ro de Cuauh­té­moc

Fue en­con­tra­do sin vi­da por un fa­mi­liar en una pro­pie­dad en la sa­li­da a Co­ya­chi

El Diario de Chihuahua - - ESTADO -

Cuauh­té­moc.- El em­pre­sa­rio y ga­na­de­ro Ra­món Flo­res, fue en­con­tra­do sin vi­da en los co­rra­les de su pre­dio ubi­ca­do en una pro­pie­dad ubi­ca­da en el sec­tor de la sa­li­da ha­cia la co­mu­ni­dad de Co­ya­chi, a la al­tu­ra de las calles 4.ª y Jor­ge Cas­ti­llo Ca­bre­ra de la Co­lo­nia Re­for­ma.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes acu­die­ron al lu­gar lue­go del re­por­te que un fa­mi­liar di­rec­to del hoy fa­lle­ci­do reali­zó al nú­me­ro de emer­gen­cias 911.

En el lu­gar los ofi­cia­les lo­ca­li­za­ron a una per­so­na del se­xo mas­cu­lino, el cual al ser va­lo­ra­do ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les y se en­con­tra­ba re­car­ga­do so­bre una me­sa, de­ba­jo de un te­ja­ban que se ubi­ca al in­te­rior del pre­dio, pre­sen­ta­ba ras­tros he­má­ti­cos en la re­gión ce­fá­li­ca y se ob­ser­vó cer­ca del cuerpo un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver al in­te­rior de una cu­be­ta.

Se in­for­mó que la per­so­na res­pon­día al nom­bre de Ra­mon F. O. de 63 años de edad y al pa­re­cer reali­zó una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca al fa­mi­liar que lo lo­ca­li­zó sin vi­da, dos ho­ras an­tes, so­li­ci­tán­do­le que acu­die­ra a los co­rra­les en don­de se dio el ha­llaz­go.

Per­so­nal de in­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía de Dis­tri­to de la Zo­na Oc­ci­den­te se hi­zo car­go del tras­la­do del cuerpo al an­fi­tea­tro co­rres­pon­dien­te pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley an­tes de re­gre­sar el cuerpo a sus fa­mi­lia­res.

ra­món Flo­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.