AL­MA MÍA

"La co­ci­na tu­vo un buen tiem­po pa­ra la pre­pa­ra­ción de la or­den, la cual en reali­dad fue sen­ci­lla, si se le re­co­no­ce la pre­sen­ta­ción que es agra­da­ble y la pre­pa­ra­ción a la par"

El Diario de Chihuahua - - A LA MESA -

Buen es­ti­lo y agra­da­ble pa­ra co­mer con tiem­po Ha­ce unos días pu­de vi­si­tar un res­tau­ran­te ubi­ca­do en Dis­tri­to Uno, el cual me ha­bían re­co­men­da­do por su co­mi­da, pe­ro lo que más me agra­dó fue el es­ti­lo di­fe­ren­te que ma­ne­ja.

Des­de ha­ce tiem­po que Dis­tri­to Uno es el lu­gar de mo­da pa­ra ins­ta­lar res­tau­ran­tes y otro ne­go­cios, sin em­bar­go no es una ga­ran­tía del éxi­to, por lo que los ne­go­cios sí de­ben bus­car la ma­ne­ra de atraer la aten­ción de los co­men­sa­les.

La com­pe­ten­cia en la mis­ma pla­za es mu­cha, ya que es­tá el Bo­ta­ne­ro Dos Aguas y la Co­ci­ne­ría, así co­mo el Mo­cho­mos y el Mer­ca­do Re­for­ma, sin em­bar­go si es de des­ta­car que Al­ma Mía ha­ya lo­gra­do dis­tin­guir­se de los de­más con una ofer­ta di­fe­ren­te en su co­ci­na y am­bien­te.

Pa­ra las per­so­nas que les in­te­re­se co­no­cer­lo, la me­jor re­fe­ren­cia es que es­tá jus­to fren­te al Bo­ta­ne­ro Dos Aguas, so­la­men­te de­ben cru­zar la ca­lle.

Lo que se en­con­tra­rán es un local que des­de fue­ra no se apre­cia tan am­plio, pe­ro pa­san­do la puer­ta prin­ci­pal los es­pa­cios se ha­cen mu­cho más gran­des. Las me­sas es­tán aco­mo­da­das a ma­ne­ra de que exis­te una cer­ca­nía con la me­sa de al la­do, sin que es­to afec­te la in­ti­mi­dad de los co­men­sa­les. Me gus­tó el es­ti­lo sen­ci­llo pe­ro ele­gan­te, con ilu­mi­na­ción su­fi­cien­te pa­ra te­ner una bue­na vi­sión pe­ro a la vez te­nue.

Tal vez el úni­co in­con­ve­nien­te es el es­ta­cio­na­mien­to, ya que la pla­za en mu­chas oca­sio­nes tie­ne el pro­ble­ma de po­co es­pa­cio cer­ca, pe­ro hay áreas ha­bi­li­ta­das a una dis­tan­cia acep­ta­ble. Mi ca­li­fi­ca­ción es de 9.4.

El ser­vi­cio me pa­re­ció bueno, ya que el per­so­nal es­tá en áreas cer­ca­nas a las me­sas, sin em­bar­go uno de los as­pec­tos que no me agra­da del to­do es la in­sis­ten­cia de al­gu­nos me­se­ros por­que el clien­te pi­da otra be­bi­da lue­go de ter­mi­nar una. Es­to a ve­ces me re­sul­ta un po­co mo­les­to, ya que creo que lo me­jor es que es­pe­ren a que el clien­te desee pe­dir al­go a su gus­to o pre­gun­tar por lo que le in­tere­sa.

La co­ci­na tu­vo un buen tiem­po pa­ra la pre­pa­ra­ción de la or­den, la cual en reali­dad fue sen­ci­lla, si se le re­co­no­ce la pre­sen­ta­ción que es agra­da­ble y la pre­pa­ra­ción a la par, pa­ra que los pla­ti­llos lle­ga­ran a una tem­pe­ra­tu­ra ade­cua­da. Mi ca­li­fi­ca­ción es de 9.2.

La co­mi­da es bas­tan­te bue­na, en mi ca­so pe­dí una pas­ta con ca­ma­ro­nes, la cual es­ta­ba bien pre­pa­ra­da en es­pe­cial la cre­ma. En es­ta ocasión de pri­mer tiem­po pu­do pro­bar un pla­ti­llo de ver­du­ras asa­das, con dos ade­re­zos. Por la can­ti­dad de co­mi­da no pu­do pro­bar más, sal­vo el pos­tre. Mi ca­li­fi­ca­ción a la co­mi­da es de 9.5.

El pre­cio es muy si­mi­lar al que ma­ne­jan los otros res­tau­ran­tes de la pla­za, ya que dos per­so­nas pue­den ce­nar o co­mer por unos 600 pe­sos, can­ti­dad que me pa­re­ce acep­ta­ble con­si­de­ran­do lo agra­da­ble del es­ta­ble­ci­mien­to y la ca­li­dad de los in­gre­dien­tes así co­mo su pre­pa­ra­ción. Creo que la ca­li­fi­ca­ción es de 9.3.

En re­su­men, creo que hay oca­sio­nes que que­re­mos bus­car un lu­gar en don­de pa­sar un mo­men­to agra­da­ble, por lo que creo que es bueno que exis­tan res­tau­ran­tes co­mo Al­ma Mía que tie­ne to­do esas oca­sio­nes. El me­jor de los do­min­gos y nos ve­mos pa­ra co­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.