‘It: CHAPTER 2’ IN­CLU­YE ES­CE­NA INÉ­DI­TA

El Club de los Per­de­do­res se re­en­con­tra­rán con su peor pe­sa­di­lla, más bru­tal y te­rro­rí­fi­ca que nunca

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Holly­wood, Cal.— No es no­ve­dad que Step­hen King, au­tor de la no­ve­la ori­gi­nal en la que se ba­sa la pe­lí­cu­la It, que­dó en­can­ta­do con el re­sul­ta­do de la adap­ta­ción. Tan­to es así que Andy Mus­chiet­ti, di­rec­tor de la pri­me­ra par­te y de ‘It: Chapter 2’, ha con­fir­ma­do que el no­ve­lis­ta ha es­cri­to una es­ce­na iné­di­ta que no ha apa­re­ce en los li­bros.

Fue ab­so­lu­ta­men­te in­creí­ble. Pa­ra mí se­ría im­pen­sa­ble cuan­do te­nía 12 ó 3 años”, con­fe­só Mus­chiet­ti en el úl­ti­mo nú­me­ro de la re­vis­ta To­tal Film.

El pro­pio Step­hen King tam­bién ha co­men­ta­do a la pren­sa en mul­ti­tud de oca­sio­nes que otor­ga li­ber­tad crea­ti­va a to­dos aque­llos que adap­ten sus no­ve­las. Eso sí, en ca­so de que el guion no es­té a la al­tu­ra de sus ex­pec­ta­ti­vas, se lo ha­rá sa­ber al di­rec­tor de la cin­ta.

Ha­ce po­cos días se con­fir­mó la du­ra­ción ofi­cial de ‘It 2’. Un lar­go­me­tra­je de ca­si tres ho­ras de pu­ro

te­rror que su di­rec­tor Andy Mus­chiet­ti jus­ti­fi­ca­ba a Di­gi­tal Spy.

Cuan­do es­tás cons­tru­yen­do el rit­mo de la his­to­ria, to­do lo que in­clu­yes pa­re­ce esen­cial pa­ra el ar­gu­men­to. Sin em­bar­go, cuan­do tie­nes el mon­ta­je fi­nal y du­ra cua­tro ho­ras te das cuen­ta que pue­des pres­cin­dir de al­gu­nos ele­men­tos”.

27 años des­pués, unos adul­tos Ja­mes Mca­voy, Jes­si­ca Chas­tain, Jay Ryan, Bill Ha­der, Isaish Mus­ta­fa, Ja­mes Ran­so­ne y Andy Bea­nel, o lo que es lo mis­mo, el Club de los Per­de­do­res, se re­en­con­tra­rán con su peor pe­sa­di­lla, más bru­tal y te­rro­rí­fi­ca que nunca: el es­pe­luz­nan­te payaso Penny­wi­se de Bill Skars­gard. El desen­la­ce de la his­to­ria lle­ga­rá a los ci­nes el pró­xi­mo 6 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.