SE UNEN EN ORA­CIÓN

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Ami­gos y fa­mi­lia­res de la mu­jer chihuahuen­se que mu­rió en el tiroteo ocu­rri­do en la tien­da Wal­mart, ubicada en el cen­tro co­mer­cial Cie­lo Vis­ta en El Pea­so, Texas, se die­ron ci­ta pa­ra rea­li­zar una ora­ción en su ho­nor.

Fue en la ca­pi­lla del Eve­rest don­de la tar­de de ayer, rea­li­za­ron las ora­cio­nes por el sen­si­ble fa­lle­ci­mien­to de la se­ño­ra Ma­ría Eugenia Le­ga­rre­ta.

Se­gún tras­cen­dió, Ma­ría Eugenia via­jó de Chihuahua a El Pa­so, Texas pa­ra re­co­ger a su hi­ja en el ae­ro­puer­to, sin em­bar­go nun­ca lle­gó.

La ubi­ca­ción de su te­lé­fono ce­lu­lar in­di­ca­ba que se en­con­tra­ba en ese su­per­mer­ca­do, al que, men­cio­nan pu­do ha­ber lle­ga­do rá­pi­da­men­te a com­prar al­gún ar­tícu­lo.

Has­ta la ma­ña­na del sá­ba­do, sus se­res que­ri­dos es­pe­ra­ban en­con­trar­la con vi­da ya que no apa­re­cía en la lis­ta de per­so­nas le­sio­na­das, sin em­bar­go al me­dio día, se dio a co­no­cer que fue una de las 20 víc­ti­mas mor­ta­les. Tras­cen­dió la in­for­ma­ción de que Ma­ría Eugenia es her­ma­na de la pin­to­ra y es­cul­to­ra Mart­ha Le­ga­rre­ta.

rea­li­zan VI­GI­LIA en el Pa­so por víc­ti­mas en Cie­lo vis­ta

se­gún tras­cen­dió, Ma­ría Eugenia via­jó de Chihuahua a El Pa­so, Texas pa­ra re­co­ger a su hi­ja en el ae­ro­puer­to, sin em­bar­go nun­ca lle­gó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.