Fue­ra de pe­li­gro ma­dre e hi­ja he­ri­das en tiroteo

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Oli­va Ro­drí­guez Mariscal de 44 años, así co­mo la ni­ña Éri­ka de Al­ba de 10, ori­gi­na­rias de la ciu­dad de Chihuahua, se en­cuen­tran fue­ra de pe­li­gro lue­go de que fue­ran aten­di­das en el Hos­pi­tal UMC de El Pa­so tras el tiroteo que co­bró la vi­da de 20 per­so­nas y de­jó 26 he­ri­dos con­fir­ma­dos en Cie­lo Vis­ta, en di­cha en­ti­dad fron­te­ri­za. No obstante, el pa­dre de fa­mi­lia Ma­rio de Al­ba Mon­tes aún con­ti­núa en te­ra­pia in­ten­si­va y se re­por­ta es­ta­ble.

Lo an­te­rior se­gún la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da en re­des so­cia­les por fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas quie­nes in­di­ca­ron que lue­go de va­rias ho­ras en el hos­pi­tal y lue­go de que las mu­je­res su­frie­ran he­ri­das de ba­la.

Fa­mi­lia­res de ellos ya se en­cuen­tran acom­pa­ñán­do­los en el hos­pi­tal por lo que se­ña­la­ron que pu­die­ron ha­blar con Oli­va, la es­po­sa de Ma­rio y ma­dre de la ni­ña con lo que con­fir­ma­ron que se en­cuen­tran fue­ra de pe­li­gro y en aten­ción por sus he­ri­das.

La co­mu­ni­dad chihuahuen­se se ha uni­do a las ora­cio­nes por la fa­mi­lia ori­gi­na­ria de es­ta ca­pi­tal y quie­nes se en­con­tra­ban de pa­seo en la ciu­dad fron­te­ri­za. Tras el aten­ta­do fue­ron tras­la­da­das al hos­pi­tal don­de el vier­nes Oli­va en­tró a qui­ró­fano. Tanto la ma­dre co­mo la ni­ña se en­cuen­tran jun­tas y en es­pe­ra de que Ma­rio pue­da sa­lir con bien de te­ra­pia in­ten­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.