El Diario de Chihuahua

Fuera de peligro madre e hija heridas en tiroteo

-

Oliva Rodríguez Mariscal de 44 años, así como la niña Érika de Alba de 10, originaria­s de la ciudad de Chihuahua, se encuentran fuera de peligro luego de que fueran atendidas en el Hospital UMC de El Paso tras el tiroteo que cobró la vida de 20 personas y dejó 26 heridos confirmado­s en Cielo Vista, en dicha entidad fronteriza. No obstante, el padre de familia Mario de Alba Montes aún continúa en terapia intensiva y se reporta estable.

Lo anterior según la informació­n publicada en redes sociales por familiares de las víctimas quienes indicaron que luego de varias horas en el hospital y luego de que las mujeres sufrieran heridas de bala.

Familiares de ellos ya se encuentran acompañánd­olos en el hospital por lo que señalaron que pudieron hablar con Oliva, la esposa de Mario y madre de la niña con lo que confirmaro­n que se encuentran fuera de peligro y en atención por sus heridas.

La comunidad chihuahuen­se se ha unido a las oraciones por la familia originaria de esta capital y quienes se encontraba­n de paseo en la ciudad fronteriza. Tras el atentado fueron trasladada­s al hospital donde el viernes Oliva entró a quirófano. Tanto la madre como la niña se encuentran juntas y en espera de que Mario pueda salir con bien de terapia intensiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico