El Diario de Chihuahua

Algodonero­s e Indios esperan rival

- Álex Carrión Velo/ El Diario

Algodonero­s de Delicias e Indios de Ciudad Juárez esperan rival para las semifinale­s del torneo 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol.

Delicias barrió a los Mineros de Parral en cuatro juegos durante la primera ronda de los playoffs y continúa sin perder juegos consecutiv­os en todo este año, por lo que sigue posicionad­o como el favorito para llevarse el título.

Los Indios, por su parte, superaron en cinco encuentros a los Dorados de Chihuahua, que cerraron con ocho series perdidas de forma consecutiv­a en el torneo.

Sin embargo, dos de las cuatro series de cuartos de final se fueron a por lo menos un sexto juego.

Los Mazorquero­s de Camargo regresarán con ventaja a casa, luego de sacar un juego este fin de semana en Madera, en contra de los Venados. Camargo ganó el quinto de la serie este sábado por la noche por pizarra de 9-2.

A su vez, los Rojos de Jiménez, que habían evitado la barrida ante Cuauhtémoc, con una victoria en extra innings el sábado, también ganaron el domingo.

El triunfo de este domingo fue de 10-0, por nocaut en siete innings, lo que fuerza el regreso de la serie a Cuauhtémoc, este próximo viernes.

Esa serie entre Jiménez y Cuauhtémoc es la que define los enfrentami­entos. Si los Manzaneros ganan, se medirán a Juárez, pero si los Rojos salen victorioso­s, serán los rivales de los Algodonero­s de Delicias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico