Ten­drá re­ma­ke, pe­ro en la TV

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Han con­fir­ma­do que ha­brá un re­ma­ke de “Cómo per­der a un hom­bre en 10 días” (How to Lo­se a Guy in 10 Days).

Han pa­sa­do 16 años des­de que es­ta co­me­dia pro­ta­go­ni­za­da por Ka­te Hud­son y Matt­hew Mcco­naug­hey lle­gó a los ci­nes y co­mo la nos­tal­gia es­tá de mo­da, es­ta his­to­ria vol­ve­rá en for­ma de se­rie de te­le­vi­sión.

Y la ver­dad es que no pin­ta nada mal, pues en es­te re­boot adap­ta­rá el ines­pe­ra­do ro­man­ce en­tre la co­lum­nis­ta An­die An­der­son y el pu­bli­cis­ta Ben­ja­min Barry a un es­ce­na­rio ac­tual.

Así, en es­ta nue­va tanto An­die co­mo Ben se­rán mu­cho más li­bres con su se­xua­li­dad, lo cual re­pre­sen­ta­rá un re­to al in­ten­tar lle­var una re­la­ción mo­nó­ga­ma... al me­nos du­ran­te 10 días.

Aún no hay fe­cha de es­treno pa­ra es­te re­ma­ke, lo que sí sa­be­mos es que se es­tre­na­rá pri­me­ro en Es­ta­dos Uni­dos en la pla­ta­for­ma de strea­ming Qui­bi.

Aho­ra so­lo es­pe­re­mos que la pa­re­ja pro­ta­go­nis­ta sea igual de ca­ris­má­ti­ca y en­tra­ña­ble co­mo Ka­te Hud­son y Matt­hew Mc­cou­nag­hey.

Cómo per­der a un hom­bre en 10 días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.