GEN­TE, la sección del en­tre­te­ni­mien­to

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO -

La sección Gen­te re­se­ña even­tos de la co­mu­ni­dad chihuahuen­se y de in­for­ma­ción na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

An­te el in­cre­men­to de es­pa­cios pa­ra el ar­te en Chihuahua, El Dia­rio es­ta­rá pre­sen­te siem­pre, pa­ra ofre­cer a sus lec­to­res las re­se­ñas de las di­ver­sas ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y ar­tís­ti­cas que su­ce­den en la ciu­dad y en ge­ne­ral en to­do el es­ta­do.

Gen­te es una sección de en­tre­te­ni­mien­to que in­clu­ye in­for­ma­ción y ar­tícu­los en­fo­ca­dos a di­fe­ren­tes as­pec­tos cul­tu­ra­les y mu­si­ca­les. Se pue­den en­con­trar re­por­ta­jes re­la­cio­na­dos con his­to­rias de in­te­rés hu­mano, don­de se ha­ce la in­ter­ac­ción so­cial en­tre in­di­vi­duos des­de una pers­pec­ti­va emo­cio­nal. En es­ta sección se pre­sen­tan even­tos cul­tu­ra­les, con­cier­tos y en­tre­vis­tas con ar­tis­tas de ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

La evo­lu­ción de la sección ha ido en cre­ci­mien­to jun­to con el acer­vo cul­tu­ral y de es­pec­tácu­los de pri­mer ni­vel. Pa­ra el año 1985, Chihuahua ca­pi­tal con­ta­ba con só­lo cua­tro mu­seos, lue­go de 34 años los chihuahuen­ses po­seen más de tre­ce cen­tros cul­tu­ra­les de ex­hi­bi­ción per­ma­nen­te y otros iti­ne­ran­tes, ade­más de que se han desa­rro­lla­do even­tos mu­si­ca­les, obras de tea­tro y pre­sen­ta­cio­nes en ge­ne­ral de pri­mer ni­vel.

Ade­más, a lo lar­go de es­tos años, El Dia­rio de Chihuahua ha mo­ti­va­do a sus lec­to­res, no só­lo lle­van­do no­ti­cias im­por­tan­tes de ma­ne­ra opor­tu­na, sino a tra­vés de pro­mo­cio­nes den­tro de la sección de Gen­te, es­to con la fi­na­li­dad de agra­de­cer la pre­fe­ren­cia de los chihuahuen­ses y así con­sen­tir a los fie­les lec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.