El me­jor me­dio pa­ra anun­ciar­se es El Dia­rio: De­cor­mex

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO - Orlando Chávez / El Dia­rio

Ha­ce ca­si 20 años De­cor­mex abrió sus puer­tas con el ob­je­ti­vo de ofre­cer in­no­va­ción y ca­li­dad en ma­te­ria­les pa­ra in­te­rio­res en ca­sas, es­ta apues­ta que aho­ra se ve le­ja­na, fue la ba­se de lo que en la ac­tua­li­dad es un ne­go­cio que se ha con­so­li­da­do.

De­trás del es­fuer­zo y de­di­ca­ción es­tá Jor­ge Ba­ca, pro­pie­ta­rio de De­cor­mex, quien es­tá con­ven­ci­do de que con ca­li­dad y com­pro­mi­so se pue­de te­ner la acep­ta­ción y leal­tad de los clien­tes, quie­nes en la ac­tua­li­dad si­guen bus­can­do sus pro­duc­tos.

“Em­pe­za­mos tra­ba­jan­do en no­viem­bre de 1999, es­ta­mos por cum­plir 20 años… nues­tra pri­me­ra ubi­ca­ción es­ta­ba en la co­lo­nia Lo­mas Uni­ver­si­dad, en una pe­que­ña fá­bri­ca de per­sia­nas… so­mos fa­bri­can­tes y dis­tri­bui­do­res”, di­jo.

Res­pec­to al cre­ci­mien­to del ne­go­cio,

ex­pu­so que ha si­do acor­de al cre­ci­mien­to de la so­cie­dad. “Siem­pre he­mos si­do una em­pre­sa fa­mi­liar”, co­men­tó. Men­cio­nó que con el pa­so de los años se ha lo­gra­do que se re­co­noz­ca a la em­pre­sa a tra­vés de su mar­ca y de las que ma­ne­jan en sus in­ven­ta­rios.

Pe­ro al­can­zar es­te gra­do de acep­ta­ción y re­co­no­ci­mien­to ha de­man­da­do tra­ba­jo, así co­mo la ade­cua­da pu­bli­ci­dad, en lo que por años se ha apo­ya­do en El Dia­rio de Chihuahua, me­dio im­pre­so que le ha ayu­da­do a lle­gar a sus clien­tes.

“Creo que man­te­ner la pu­bli­ci­dad ha si­do fun­da­men­tal man­te­ner la pre­sen­cia, que nues­tros clien­tes se­pan que es­ta­mos en el mer­ca­do, por eso ha si­do im­por­tan­te es­tar­nos anun­cian­do”, aña­dió.

Ex­pli­có que los tiem­pos han cam­bia­do en mu­cho la for­ma en que se lle­ga a los clien­tes, pe­ro al­gu­nos me­dios se man­tie­nen co­mo una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra al­can­zar al mer­ca­do. “Se­gui­mos ha­cien­do pre­sen­cia y no ol­vi­dan­do que la pu­bli­ci­dad en El Dia­rio no ha ayu­da­do a cre­cer”, di­jo.

Men­cio­nó que la ca­li­dad es la prio­ri­dad, así co­mo la aten­ción a los clien­tes, pa­ra que re­ci­ba el pro­duc­to y tra­to que desean. “Aten­de­mos de to­do, a las amas de ca­sa, pro­yec­tos de em­pre­sas, así co­mo de go­bierno”, aña­dió.

A pe­sar de los cons­tan­tes cam­bios eco­nó­mi­cos la em­pre­sa se ha man­te­ni­do. “He­mos sor­tea­do eta­pas di­fí­ci­les y en es­te ín­ter de 20 años he­mos vis­to mu­chos ne­go­cios que van y vie­nen, pe­ro no­so­tros nos man­te­ne­mos en el mer­ca­do”, di­jo.

Ex­pu­so que la si­tua­ción del ne­go­cio se­rá la ba­se pa­ra que en el fu­tu­ro cer­cano las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes se en­car­guen de ha­cer­lo cre­cer más y lle­gar a más mer­ca­dos. In­di­có que en 20 años mu­chas co­sas han cam­bia­do, pe­ro lo que tie­ne ca­li­dad en to­dos sus as­pec­tos se man­tie­ne.

“Man­te­ner la pu­bli­ci­dad ha si­do fun­da­men­tal man­te­ner la pre­sen­cia, que nues­tros clien­tes se­pan que es­ta­mos en el mer­ca­do, por eso ha si­do im­por­tan­te es­tar­nos anun­cian­do”

Jor­ge Ba­ca, pro­pie­ta­rio de De­cor­mex

La ca­li­dad y el com­pro­mi­so, cla­ves pa­ra la acep­ta­ción y leal­tad de los clien­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.