Re­cep­ción, la ca­ra del pe­rió­di­co al cru­zar sus puer­tas

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO - Ber­nar­do Is­las / El Dia­rio

Sin la re­cep­ción no se po­dría sa­ber quién vi­si­ta al pe­rió­di­co, ade­más de orien­tar a to­da aque­lla per­so­na que ne­ce­si­ta o pi­de in­for­ma­ción re­la­cio­na­da al me­dio de co­mu­ni­ca­ción, in­clu­so a hay quien acu­de pa­ra so­li­ci­tar au­xi­lio pa­ra lle­gar a al­gún lu­gar.

La re­cep­ción es la ca­ra al pú­bli­co por eso la que atien­de en el lu­gar, es una per­so­na de bue­nos mo­da­les y aten­ta, con la fa­ci­li­dad de en­ta­blar una plá­ti­ca y aten­der a la gen­te, con co­no­ci­mien­tos de ca­da área del pe­rió­di­co.

Pe­ro no só­lo bas­ta de aten­der a quien vi­si­ta el me­dio, sino tam­bién a quien ha­bla por te­lé­fono, ya que es­ta área for­ma par­te del tra­ba­jo de Mart­ha Do­mín­guez, quien por más de 14 años ha lo­gra­do do­mi­nar a la per­fec­ción.

Des­de pe­dir una di­rec­ción has­ta brin­dar aten­ción por alguna ne­ce­si­dad de vi­si­tan­tes, es lo que ha vi­vi­do Mart­ha du­ran­te su es­tan­cia en el pe­rió­di­co, siem­pre con bue­na ac­ti­tud y aten­ción ama­ble.

“To­dos los días hay que lle­gar con una bue­na ac­ti­dud, siem­pre po­si­ti­va, con la in­ten­ción de ser ama­ble y tra­tar bien a la gen­te, por­que co­mo me gus­ta que me tra­ten así lo ha­go día a día”.

“A dia­rio lle­gan to­do ti­po de per­so­nas, la ma­yo­ría son ama­bles, pe­ro hay otras que vie­nen a que­jar­se, y de igual for­ma son aten­di­das, por­que so­mos la ca­ra del pe­rió­di­co y el com­pro­mi­so es dar una bue­na im­pre­sión a los vi­si­tan­tes”.

“Asi­mis­mo ten­go la res­pon­sa­bi­li­dad del con­mu­ta­dor, las cuá­les ca­na­li­zo a las di­fe­ren­tes áreas del pe­rió­di­co, por lo cual prác­ti­ca­men­te a to­dos co­noz­co y sa­ben que siem­pre voy an­dar en bue­na ac­ti­tud”.

To­dos los días hay que lle­gar con una bue­na ac­ti­dud, siem­pre po­si­ti­va, con la in­ten­ción de ser ama­ble y tra­tar bien a la gen­te”

Mart­ha DO­MÍN­GUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.