Los me­jo­res re­sul­ta­dos los da El Dia­rio

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO - Ma­nuel Quezada / El Dia­rio

El Dia­rio ofre­ce la opor­tu­ni­dad a los em­pre­sa­rios de pro­mo­ver sus pro­duc­tos y ser­vi­cios a tra­vés de su pe­rió­di­co im­pre­so, di­gi­tal, así co­mo las di­ver­sas pu­bli­ca­cio­nes co­mo Re­gio­nal, la Re­vis­ta Ellas; Ma­nu­fac­tu­ra y Look, en­tre otros, se­ña­ló Mi­ner­va Za­pién, ge­ren­te de Ven­tas y Pu­bli­ci­dad.

Hoy en día se di­ce que es­ta­mos mi­gran­do, pe­ro la reali­dad es que fal­ta mu­cho pa­ra que los pe­rió­di­cos de­jen de fun­cio­nar im­pre­sos en Mé­xi­co.

Afor­tu­na­da­men­te la so­cie­dad chihuahuen­se es­tá muy arrai­ga­da a los me­dios im­pre­sos y se tie­ne bas­tan­tes pro­duc­tos que ofre­cer, y don­de los clien­tes pue­den ofre­cer sus bie­nes y ser­vi­cios.

Rei­te­ró que se dis­po­ne de pro­duc­tos de al­ta pe­ne­tra­ción en el mer­ca­do por lo que es una ex­ce­len­te pla­ta­for­ma pa­ra di­fun­dir bie­nes y ser­vi­cios y ten­ga ma­yor pro­ba­bi­li­dad de éxi­to en ven­tas.

El Dia­rio es una ex­ce­len­te op­ción pa­ra to­dos los clien­tes, ya que aquí se pue­de ela­bo­rar cual­quier me­di­da de re­vis­ta, vo­lan­te, tríp­ti­co, et­cé­te­ra que se re­quie­ra.

Por su­pues­to, re­cal­có, la em­pre­sa en­tró a la era di­gi­tal y el pe­rió­di­co es una ex­ce­len­te op­ción de pu­bli­ci­dad.

Mi­ner­va Za­pién sub­ra­yó que la di­fe­ren­cia de es­ta ca­sa edi­to­ra con otros me­dios se tie­ne en la in­for­ma­ción que ofre­ce de una ma­ne­ra ve­raz, opor­tu­na y de al­ta ca­li­dad.

“So­mos un pro­duc­to con 34 años en el mer­ca­do lo­cal co­mo pe­rió­di­co con cua­tro re­vis­tas com­ple­ta­men­te po­si­cio­na­das en el mer­ca­do”, sub­ra­yó.

En El Dia­rio se apues­ta por la pu­bli­ci­dad im­pre­sa, de la cual, es­tu­dios in­di­can que en Mé­xi­co tie­ne aún mu­cha vi­da.

Los di­gi­ta­les tie­nen ven­ta­jas, de­fi­ni­ti­va­men­te, pe­ro los es­tu­dios tam­bién arro­jan que la gen­te es­tá unos 30 se­gun­dos pa­ra ver su anun­cio y en el im­pre­so es­tá la­ten­te y activo a cual­quier ho­ra del día y sin te­ner que dar un click.

Fi­nal­men­te de­jó cla­ro que en el de­par­ta­men­to de Pu­bli­ci­dad y Ven­tas, el ca­pi­tal hu­mano es el prin­ci­pal activo y el equi­po con el que se cuen­ta es de la más al­ta ca­li­dad y de cons­tan­te ca­pa­ci­ta­ción en cuan­to a las ten­den­cias pu­bli­ci­ta­rias ac­tua­les pa­ra no que­dar­se re­za­ga­dos y se­guir a la vanguardia en el mer­ca­do.

“La so­cie­dad chihuahuen­se es­tá muy arrai­ga­da a los me­dios im­pre­sos y –El Dia­rio­tie­ne bas­tan­tes pro­duc­tos que ofre­cer, don­de nues­tros clien­tes pue­den ofre­cer sus bie­nes y ser­vi­cios”

Mi­ner­va Za­pién, ge­ren­te de Ven­tas y Pu­bli­ci­dad

El Dia­rio pu­bli­ca El Re­gio­nal, la Re­vis­ta Ellas, Ma­nu­fac­tu­ra y Look

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.