In­for­ma y for­ma opi­nión, im­pre­so y por in­ter­net

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO -

Por: An­to­nio Va­la­dez Gar­cía

"El Dia­rio de Chihuahua es uno de los me­dios ma­si­vos de co­mu­ni­ca­ción que son re­fe­ren­cia en nues­tra en­ti­dad, así co­mo uno de los más im­por­tan­tes y ac­ce­si­bles.

Afor­tu­na­da­men­te es­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción ha evo­lu­cio­na­do y ha pa­sa­do po­co a po­co del pa­pel al me­dio elec­tró­ni­co, lo cual per­mi­te que no só­lo en nues­tra en­ti­dad po­da­mos te­ner la in­for­ma­ción es­cri­ta sino que ya con el me­dio elec­tró­ni­co los chihuahuen­ses que se en­cuen­tran fue­ra pue­den te­ner tam­bién las no­ti­cias a tra­vés del In­ter­net.

En lo per­so­nal a “dia­rio” re­vi­so no­tas en su por­tal in­for­ma­ti­vo pa­ra co­no­cer un pa­no­ra­ma de lo que pa­sa en nues­tra ciu­dad so­bre to­do en el en­torno em­pre­sa­rial y eco­nó­mi­co que son par­te del dia­rio vi­vir pa­ra Canacintra.

Pa­ra los chihuahuen­ses es muy im­por­tan­te po­der con­tar con es­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción ya que se tra­ta de for­mar opi­nión en­tre la co­mu­ni­dad y es­te me­dio siem­pre ha si­do un con­tra­pe­so no so­lo pa­ra el go­bierno sino mu­chas ve­ces pa­ra el en­torno em­pre­sa­rial lo cual for­ma opi­nión y nos lle­va a la re­fle­xión en­tre los lec­to­res.

Fe­li­ci­to muy cor­dial­men­te a “El Dia­rio” por es­tos pri­me­ros 34 años de per­ma­ne­cer activo y con­ser­var­se a la vanguardia en sus pu­bli­ca­cio­nes tanto en for­ma es­cri­ta co­mo en elec­tró­ni­ca.

Ex­tien­do es­ta fe­li­ci­ta­ción a to­dos sus edi­to­ria­lis­tas, co­la­bo­ra­do­res y em­pre­sa­rios que for­man par­te de El Dia­rio y que sean mu­chos años más de in­for­ma­ción opor­tu­na y ve­raz pa­ra los Chihuahuen­ses".

Pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de la In­dus­tria de Trans­for­ma­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.