El Dia­rio es re­fe­ren­te de la ciu­dad y el es­ta­do

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO -

Fe­de­ri­co Baeza Ma­res

El Dia­rio de Chihuahua se ha con­so­li­da­do co­mo un me­dio de co­mu­ni­ca­ción re­fe­ren­te en la ciu­dad y el es­ta­do, es por ello que la CO­PAR­MEX fe­li­ci­ta y a la vez re­co­no­ce la la­bor dia­ria que el me­dio ha ilus­tra­do a tra­vés de es­tos 35 años en los que ha da­do tes­ti­mo­nio de un pe­rio­dis­mo res­pon­sa­ble con com­pro­mi­so y éti­ca ha­cia los chihuahuen­ses.

Sus con­te­ni­dos opor­tu­nos son el re­sul­ta­do de dé­ca­das de tra­ba­jo que con­ju­ga el es­fuer­zo de ge­ne­ra­cio­nes que han vis­to cómo na­ció, se desa­rro­lló, y hoy en día se en­cuen­tra en fran­ca con­so­li­da­ción. Ac­tual­men­te, an­te la in­cer­ti­dum­bre que rei­na en to­dos los sec­to­res y seg­men­tos de la so­cie­dad, ha sa­bi­do man­te­ner­se y pro­yec­tar su cre­ci­mien­to a tra­vés de un pe­rio­dis­mo ve­raz en Chihuahua.

Los co­la­bo­ra­do­res, dan tes­ti­mo­nio dia­rio del pe­rio­dis­mo de ca­li­dad que ha pro­du­ci­do en los ciu­da­da­nos una crí­ti­ca in­for­ma­da, y ha ayu­da­do a la to­ma de de­ci­sio­nes en di­fe­ren­tes seg­men­tos de la ca­pi­tal y el es­ta­do.

Re­co­no­ce que el for­ma­to de pre­sen­ta­ción de con­te­ni­dos ha­cia los lec­to­res es­tá adap­ta­do pa­ra que des­de el pri­mer con­tac­to con el pe­rió­di­co la per­so­na pue­da ob­te­ner la in­for­ma­ción más re­le­van­te de la jor­na­da, lo que sin du­da re­pre­sen­ta un va­lor agre­ga­do que le ha va­li­do el es­ta­tus que hoy tie­ne.

Por to­do lo an­te­rior, la CO­PAR­MEX Chihuahua au­gu­ra éxi­to a la com­pa­ñía pe­rio­dís­ti­ca y reite­ra la aper­tu­ra pa­ra coad­yu­var en su la­bor dia­ria en aras de in­for­mar a la ciu­da­da­nía de una ma­ne­ra con­gruen­te, ve­raz y opor­tu­na.

En­ho­ra­bue­na.

Pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción Pa­tro­nal de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.