Sin pe­rio­dis­mo no hay de­mo­cra­cia; de ahí la re­le­van­cia de El Dia­rio: Arturo Meraz

El Diario de Chihuahua - - 34 ANIVERSARI­O EL DIARIO -

“Sin pe­rio­dis­mo no hay de­mo­cra­cia. De ahí, que la la­bor que ha desem­pe­ña­do El Dia­rio en sus 34 años de tra­yec­to­ria es fun­da­men­tal pa­ra vi­vir en una so­cie­dad li­bre, crí­ti­ca y par­ti­ci­pa­ti­va.

“Co­mo me­dio de co­mu­ni­ca­ción, El Dia­rio es una voz de to­das y to­dos los chihuahuen­ses, de to­dos los es­tra­tos so­cia­les. Ha ser­vi­do co­mo un ter­mó­me­tro pa­ra me­dir lo que pien­sa la gen­te de sus go­ber­nan­tes, cuá­les son sus exi­gen­cias, preo­cu­pa­cio­nes y tam­bién sa­tis­fac­cio­nes.

“Su crí­ti­ca, que es in­he­ren­te de la fun­ción pe­rio­dís­ti­ca, ha ser­vi­do co­mo una brú­ju­la y una guía a las per­so­nas que es­ta­mos en el ser­vi­cio pú­bli­co, so­bre to­do pa­ra ha­cer una re­fle­xión de ha­cia dón­de va­mos, qué ha­ce­mos bien y qué po­de­mos me­jo­rar.

“El Dia­rio se ha con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te lo­cal, que gra­cias a su pro­fe­sio­na­lis­mo se ha po­si­cio­na­do co­mo un me­dio de con­sul­ta im­par­cial y efi­cien­te.

“En lo par­ti­cu­lar re­pre­sen­ta un me­dio de con­sul­ta que re­vi­so a dia­rio y que me per­mi­te per­ci­bir la reali­dad de Chihuahua y, por qué no, apren­der tanto de las bue­nas co­mo de las ma­las no­ti­cias.

“Fe­li­ci­to a to­do el equi­po de El Dia­rio en sus 34 años de vi­da, los chihuahuen­ses va­lo­ra­mos su pro­fe­sio­na­lis­mo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.