El Diario de Chihuahua

Familia lesionada se recupera en el hospital

- Alyssa Cardona / El Diario

El Paso, Tx.- La hermana de Oliva Mariscal Rodríguez, madre y esposa de la familia que estaba en el tiroteo de Walmart dijo que sus familiares se encuentran bien.

El sábado, una familia Chihuahuen­se conformada por Mario de Alba Montes (padre) de 45 años, Oliva Mariscal Rodríguez (madre) de 44 y su hija Érika de Alba Mariscal de 10 recibieron heridas de bala durante el tiroteo y fueron transporta­dos a University Medical Center (UMC).

La madre de familia recibió balazos en el pecho y la mano, mientras que su esposo fue baleado en la espalda y su hija recibió uno en la pierna.

En entrevista con Georgina Rodríguez Mariscal, hermana de Oliva, contó que sus familiares se encuentran recuperánd­ose después de la tragedia.

“Están recuperánd­ose satisfacto­riamente, mi cuñado gracias a Dios acaba de salir de cirugía y nos dieron una muy buena noticia, el también se encuentra en recuperaci­ón , dijo Georgina sonriente.

Informó que a su cuñado le revisaron “varios órganos” para confirmar que estuviera bien y que su sobrina está en perfectas condicione­s, bajo su cuidado y de la familia de su cuñado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico