Es bus­ca­da en to­do el es­ta­do: FGE

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ber­nar­do Is­las / El Dia­rio

Dul­ce Ya­re­li Fran­co Ba­tis­ta de 11 años de edad es bus­ca­da por to­do el es­ta­do, ade­más de man­te­ner la co­la­bo­ra­ción con au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras de las en­ti­da­des ve­ci­nas, in­for­mó la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer, a tra­vés de su por­ta­voz, Jés­si­ca Ren­te­ría.

Ma­ni­fes­tó que la in­ves­ti­ga­ción si­gue su cur­so pa­ra lo­grar dar con el pa­ra­de­do de la ni­ña

Dul­ce, de quien se pre­su­me po­dría es­tar en com­pa­ñía de un hom­bre de 30 años de edad, re­co­no­ci­do co­mo Jo­sé Ma­ría Nu­ñez Por­ti­llo.

Dul­ce desapareci­ó el pri­me­ro de agos­to apro­xi­ma­da­men­te a las 14:30 ho­ras, cuan­do sa­lió de su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la co­lo­nia Vis­tas de Ce­rro Gran­de al sur de la ciu­dad, el hom­bre con quien al pa­re­cer se en­cuen­tra tie­ne fa­mi­lia­res en ciu­dad De­li­cias.

La me­nor tie­ne una estatura de 1.65 me­tros de al­tu­ra, con un pe­so de 66 ki­lo­gra­mos, de tez tri­gue­ña os­cu­ra, com­ple­xión re­gu­lar, ca­be­llo la­cio y co­lor ne­gro, ojos ca­fé os­cu­ro, ca­ra re­don­da, na­ríz cón­co­va y bo­ca me­dia­na, tie­ne una ci­ca­triz en la ro­di­lla de­re­cha.

Jo­sé Ma­ría, quien pre­sun­ta­men­te se lle­vó a la ni­ña, ha­bía es­ta­do en el Cen­tro de Readap­ta­ción So­cial, sen­ten­cia­do por vio­len­cia fa­mi­liar.

Hay co­la­bo­ra­ción con en­ti­da­des ve­ci­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.