Cuer­po de mu­jer si­gue sin iden­ti­fi­car tras 2 años en el Se­me­fo

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ber­nar­do Is­las / El Dia­rio

Un cuer­po fe­me­nino de 18 años de edad, per­ma­ne­ce des­de ha­ce dos años en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) de la Zo­na Occidente, es­to sin que has­ta el mo­men­to ha­yan lo­gra­do con su iden­ti­fi­ca­ción. Se pre­su­me que se qui­tó la vi­da.

Su nom­bre es un mis­te­rio. Só­lo se sa­be que per­dió la vi­da en el 2017, sin que exis­ta fe­cha exac­ta, ya que al lo­ca­li­zar­la, en ju­lio de 2017, el cuer­po es­ta­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción. La jo­ven ten­día de un ár­bol, en las le­ja­nías de un ce­rro de Ca­ri­chí.ella for­ma par­te de los seis cuer­pos que se en­cuen­tran en el

Se­me­fo y que no han si­do iden­ti­fi­ca­dos, es­ta­ble­ci­dos en las es­ta­dís­ti­cas de sui­ci­dios de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE), in­for­mó la de­pen­den­cia.

A la jo­ven mu­jer se su­man un hom­bre de Na­mi­qui­pa, uno más de edad indetermin­ada y otro lo­ca­li­za­do en Bo­coy­na, ade­más dos cuer­pos de va­ro­nes que tam­po­co han si­do iden­ti­fi­ca­dos de la zo­na Cen­tro, uno del mes de ma­yo y otro de ju­nio de es­te año.

Se­gún da­tos de la FGE has­ta el mes de ju­lio se han re­gis­tra­do 220 ca­sos de sui­ci­dios en la en­ti­dad, la Zo­na Cen­tro en­ca­be­za la lis­ta con 81 de es­tos 68 son hom­bres y 13 mu­je­res; Zo­na Nor­te es­tá en el se­gun­do lo­gar con 51 ca­sos, 45 va­ro­nes y 6 fe­me­ni­nas

Asi­mis­mo die­ron a co­no­cer que en la Zo­na Sur, han si­do en­tre­ga­dos to­dos los cuer­pos, que su­man 47 has­ta el mes de ju­lio, de los cuá­les 34 son hom­bres y 13 mu­je­res; en el Occidente se han re­por­ta­do 41, 31 va­ro­nes y 10 fé­mi­nas.

Fue en­con­tra­da en es­ta­do de des­com­po­si­ción col­ga­da de un ár­bol en Ca­ri­chí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.