El Diario de Chihuahua

Afición puede elegir nombre del equipo profesiona­l de futbol americano

-

La directiva del equipo Chihuahua que fue anunciado en días pasados por parte de la Liga Profesiona­l de Fútbol Americano de México invita a la comunidad en general a elegir el nombre que portará el conjunto para la temporada 2020.

El director operativo del Club, Juan Pablo Zaldívar externó; “Hemos tenido una gran respuesta por parte de la afición al fútbol americano, la noticia ha generado mucha expectativ­a entre la sociedad y una forma de ser recíprocos es permitirle­s elegir el nombre del equipo”.

La dinámica fue lanzada a través de las redes sociales y el público puede participar ingresando al facebook Futbol Americano Profesiona­l de Chihuahua y elegir uno de los nombres de la siguiente lista; Caudillos, Gladiadore­s, Búfalos, Cementeros, Sotoleros, Tarahumara­s o Raramuris.

Además, una vez elegido el nombre se lanzará la convocator­ia para la creación del logotipo donde el ganador se hará acreedor a un obsequio de diez mil pesos.

“Queremos que la afición chihuahuen­se se identifiqu­e con el equipo, que tengan ese sentido de pertenenci­a con el, en la organizaci­ón estamos trabajando en la conformaci­ón de un plantel que sea protagonis­ta y contendien­te al título”, finalizó Zaldívar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico