Co­la­bo­ran ICHD y Po­li­cía Fe­de­ral

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

El pa­sa­do jue­ves 1 de agos­to el per­so­nal de la sub­di­rec­ción de Cul­tu­ra Fí­si­ca del Ins­ti­tu­to Chihuahuen­se del De­por­te (ICHD) acu­dió a las ofi­ci­nas de la Po­li­cía Fe­de­ral des­ta­ca­men­to Chihuahua pa­ra brin­dar el ser­vi­cio de va­lo­ra­ción y prue­bas fí­si­cas a los ele­men­tos co­mo par­te del con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción que man­tie­nen am­bas ins­tan­cias.

“Re­ci­bi­mos por par­te de la Po­li­cía Fe­de­ral en Chihuahua una so­li­ci­tud pa­ra va­lo­rar la con­di­ción fí­si­ca de los ele­men­tos, por lo que dis­pu­si­mos del per­so­nal ade­cua­do pa­ra la rea­li­za­ción de las me­di­cio­nes de com­po­si­ción cor­po­ral, pa­rá­me­tros de gra­sa, múscu­lo, edad me­ta­bó­li­ca e hi­dra­ta­ción”, in­di­có Mag­diel Va­lles, sub­di­rec­tor del ICHD.

Aña­dió que, una vez arro­ja­dos los re­sul­ta­dos de la va­lo­ra­ción los ele­men­tos que así lo re­quie­ran re­ci­bi­rán un plan ali­men­ti­cio, así co­mo una se­rie de ru­ti­nas de ejer­ci­cio pa­ra me­jo­rar su con­di­ción fí­si­ca y prin­ci­pal­men­te de sa­lud.

“De igual ma­ne­ra gra­cias al con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción que exis­te los po­li­cías po­drán ha­cer uso de ins­ta­la­cio­nes co­mo el Cen­tro Acuá­ti­co Chihuahua, Es­ta­dio Olím­pi­co y el Cen­tro de En­tre­na­mien­to De­por­ti­vo ubi­ca­do en el ala nor­te del gim­na­sio Ro­dri­go M. Que­ve­do”, fi­na­li­zó.

El res­pon­sa­ble de las me­di­cio­nes y la eva­lua­ción es Sa­muel Ro­drí­guez Jef­fery, quien de­be­rá rea­li­zar un se­gui­mien­to de ca­da ele­men­to y do­cu­men­tar­lo pa­ra co­no­cer los avan­ces al­can­za­dos.

ELE­MEN­TOS DE la po­li­cía en la va­lo­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.