Do­mi­ni­cano Juan Sue­ro, pri­mer ex­tran­je­ro de Do­ra­dos LNBP

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Juan Mi­guel Sue­ro es el do­mi­ni­cano que lle­ga­rá a Do­ra­dos de Chihuahua pa­ra la tem­po­ra­da de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal.

Sue­ro vie­ne de te­ner par­ti­ci­pa­ción en los jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos don­de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na se que­dó con el cuar­to lu­gar lue­go de caer con la se­lec­ción de Es­ta­dos Uni­dos en la ba­ta­lla por la me­da­lla de bron­ce.

Juan Mi­guel fue una pie­za fun­da­men­tal en la es­cua­dra que di­ri­ge Nes­tor García pa­ra me­ter­se a la zo­na de me­da­llas en Li­ma.

Sue­ro y Do­mi­ni­ca­na abri­rán fue­go en el Mun­dial de Bas­quet­bol en Chi­na el 1 de sep­tiem­bre en­fren­tan­do a Jor­da­nia pos­te­rior­men­te el 3 de sep­tiem­bre se mi­den a Ale­ma­nia y el 5 de sep­tiem­bre cie­rran ronda de gru­pos an­te Fran­cia.

El es­col­ta y ar­ma­dor se re­por­ta­rá con Do­ra­dos una vez que con­clu­ya su par­ti­ci­pa­ción en Chi­na por lo que es­ta­rá lis­to pa­ra el ini­cio de la cam­pa­ña re­gu­lar el 19 de sep­tiem­bre.

Con una des­ta­ca­da ca­rre­ra en el bas­quet­bol pro­fe­sio­nal, Juan Mi­guel Sue­ro ha par­ti­ci­pa­do en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Es­pa­ña, Ve­ne­zue­la, Is­rael y Puer­to Ri­co.

Se es­pe­ra que en si­guien­tes días el equi­po di­ri­gi­do por Gus­ta­vo ‘Chino’ Pa­che­co anun­cie al res­to de sus ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.