Pro­me­te ‘per­fil ba­jo’

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Be­rea, Ohio—ka­reem Hunt ha apren­di­do que só­lo hay una ma­ne­ra de evi­tar pro­ble­mas. “Man­te­ner un per­fil ba­jo”, in­di­có.

El sus­pen­di­do run­ning back de los Browns de Cle­ve­land se­ña­ló el lu­nes que un in­ci­den­te fue­ra del cam­po ocu­rri­do re­cien­te­men­te, por el que fue in­te­rro­ga­do por la po­li­cía y que ge­ne­ró preo­cu­pa­ción en el equi­po, sir­vió co­mo un re­cor­da­to­rio de su per­fil pú­bli­co y re­pre­sen­tó otra lla­ma­da de aten­ción en su bús­que­da por con­ver­tir­se en una me­jor per­so­na.

“Voy a apren­der de to­do y no co­me­ter los mis­mos erro­res”, di­jo. “De­fi­ni­ti­va­men­te de­bo apren­der de es­to”.

Hunt, quien cum­pli­rá una sus­pen­sión de ocho jue­gos im­pues­ta por la NFL de­bi­do a pre­vios al­ter­ca­dos vio­len­tos _en un ca­so, em­pu­jó y pa­teó a una mu­je­r_ an­tes de po­der par­ti­ci­par en un par­ti­do de tem­po­ra­da re­gu­lar con el equi­po de su ciu­dad na­tal, ha­bló por pri­me­ra vez con los pe­rio­dis­tas en el cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to y por pri­me­ra oca­sión des­de que su in­vo­lu­cra­mien­to en una dis­cu­sión con un ami­go afue­ra de un bar en Cle­ve­land en ju­lio.

El ju­ga­dor, que el mar­tes cum­ple 24 años, no fue de­te­ni­do ni acu­sa­do, pe­ro el in­ci­den­te dio lu­gar a un fuer­te men­sa­je del en­tre­na­dor en je­fe de los Browns, Fred­die Kit­chens, y del ge­ren­te ge­ne­ral John Dor­sey.

“Fue un ma­len­ten­di­do y agra­dez­co que los Browns aún me res­pal­den, se tra­tó sim­ple­men­te de un ma­len­ten­di­do y sé que no pue­do te­ner­los”, co­men­tó Hunt, “Así que bus­co se­guir ade­lan­te, con­ti­nuar me­jo­ran­do y tra­ba­jan­do, y pre­pa­rán­do­me pa­ra la tem­po­ra­da”.

KA­REEM Hunt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.