Grizz­lies con­tra­tan a exa­sis­ten­te de Nor­te Da­me

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Memp­his, Ten­nes­see—los Grizz­lies de Memp­his con­tra­ta­ron a la ex en­tre­na­do­ra au­xi­liar de la Uni­ver­si­dad de No­tre Da­me, Nie­le Ivey, en­tre los nue­vos asis­ten­tes del en­tre­na­dor Tay­lor Jen­kins.

Con la lle­ga­da de Ivey, aho­ra son nue­ve las mu­je­res que in­te­gran cuer­pos téc­ni­cos de equi­pos de la NBA.

Los Grizz­lies tam­bién anun­cia­ron el lu­nes la con­tra­ta­ción de Brad Jo­nes, Da­vid Mcc­lu­re, Ja­mes “Scoo­nie” Penn, Vi­taly Po­ta­pen­ko y Ne­ven Spahi­ja.

Jen­kins se di­jo emo­cio­na­do por tra­ba­jar con un ex­pe­ri­men­ta­do gru­po de en­tre­na­do­res que han si­do exi­to­sos en to­dos los ni­ve­les tan­to den­tro co­mo fue­ra de la can­cha.

Ivey pa­só las úl­ti­mas 12 tem­po­ra­das en su al­ma ma­ter, y en las pa­sa­das cua­tro fue en­tre­na­do­ra au­xi­liar y coor­di­na­do­ra de re­clu­ta­mien­to pa­ra No­tre Da­me. Ayu­dó a las Figh­ting Irish a re­gis­trar mar­ca de 385-55 y a lle­gar sie­te ve­ces a la fa­se de Fi­nal Four, dispu­tan­do seis fi­na­les de la NCAA y con­quis­tan­do el cam­peo­na­to na­cio­nal fe­me­nil en 2018.

No­tre Da­me fe­li­ci­tó a Ivey a tra­vés de Twit­ter y afir­mó que Grizz­lies ha­bía he­cho una muy bue­na con­tra­ta­ción.

Ivey par­ti­ci­pó en dos Fi­nal Fours con No­tre Da­me, en­tre ellas la ob­ten­ción del cam­peo­na­to na­cio­nal en 2001. Fue ju­ga­do­ra de la WNBA por cin­co tem­po­ra­das an­tes de ini­ciar su ca­rre­ra fue­ra de la can­cha co­mo asis­ten­te ad­mi­nis­tra­ti­va en Xa­vier en 2005.

Jen­kins re­tu­vo a Po­ta­pen­ko, quien la cam­pa­ña pa­sa­da fue un asis­ten­te con los Grizz­lies. Tam­bién tra­ba­jó pa­ra Cle­ve­land e In­dia­na en la NBA y en la Li­ga G.

EN IMA­GEN la en­tre­na­do­ra en je­fe de la Uni­ver­si­dad de No­tre Da­me, Muf­fet Mc­graw, de­re­cha, si­gue las ac­cio­nes en com­pa­ñía de su en­tre­na­do­ra asis­ten­te Nie­le Ivey, iz­quier­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.