UNA FA­MI­LIA DE 10

La obra de tea­tro se pre­sen­tó con gran éxi­to en es­ta ciu­dad

El Diario de Chihuahua - - GENTE - Su­suky Cor­tez Leo / El Dia­rio scor­[email protected]­rioch.com.mx

La bien ti­tu­la­da me­jor comedia de to­dos los tiem­pos “Una fa­mi­lia de diez”, ac­tua­da y di­ri­gi­da por Jor­ge Or­tiz de Pi­ne­do, se pre­sen­tó con gran éxi­to el pa­sa­do fin de se­ma­na en el Tea­tro de los Héroes, en don­de la di­ver­sión se hi­zo pre­sen­te con un elen­co que arran­có las car­ca­ja­das de los asis­ten­tes. Eduar­do Man­zano, Ri­car­do Mar­ga­leff, Da­nie­la Lu­ján, An­drea To­rre, Ga­brie­la Sán­chez Hi­no­jo­sa, Ma­ria­na Bo­tas, Jes­si­ca

Se­gu­ra, Moi­sés Iván Mo­ra, Yu­lian­na Pe­ni­che y Lu­pe Váz­quez, di­ri­gi­dos por el pri­mer ac­tor Jor­ge Or­tiz de Pi­ne­do. La fa­mi­lia más que­ri­da la te­le­vi­sión de me­xi­ca­na es­tu­vo com­par­tien­do du­ran­te dos ho­ras de ri­sa con el pú­bli­co chihuahuen­se con una his­to­ria, que se desa­rro­lló en un de­par­ta­men­to con un es­pa­cio pe­que­ño, pro­vo­can­do que las in­co­mo­di­da­des y fal­ta de pri­va­ci­dad den pie a una se­rie de có­mi­cos con­flic­tos en­tre ellos. Au­na­do a ello, la fa­mi­lia tie­ne que li­diar con las li­mi­tan­tes eco­nó­mi­cas, de­bi­do a que Plá­ci­do Ló­pez, per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por Jor­ge Or­tíz, es el úni­co que sos­tie­ne el ho­gar. Plá­ci­do, ade­más de li­diar el tra­ba­jo en con un je­fe exi­gen­te y po­co com­pren­si­vo, en su ho­gar tie­ne que aguan­tar a una esposa des­pis­ta­da, un hi­jo tor­pe, hi­ja una fre­sa, una cu­ña­da hi­po­con­dria­ca, un pa­dre tra­gón y una so­bri­na em­ba­ra­za­da.

La pues­ta en es­ce­na de­jó un gran sa­bor de bo­ca en­tre las per­so­nas que asis­tie­ron a verla, en una aba­rro­ta­da fun­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.