In­vi­tan AL PRÍN­CI­PE CAR­LOS A BOND 25

Si re­cha­za la pro­pues­ta los pro­duc­to­res in­ten­ta­rán per­sua­dir a sus hi­jos, Gui­ller­mo y En­ri­que, pa­ra que pu­die­ran ha­cer el cameo

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- El Prín­ci­pe Car­los ha­bría re­ci­bi­do una in­vi­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en Bond 25, lue­go de vi­si­tar el set don­de se fil­ma la pe­lí­cu­la, re­por­tó el dia­rio The Sun.

“Cuan­do vi­si­tó el set ha­ce unas se­ma­nas, se dis­cu­tió. Aho­ra lo es­tá con­si­de­ran­do”, de­cla­ró un tra­ba­ja­dor de la pro­duc­ción.

Se­gún la fuen­te, el equi­po de pro­duc­ción de la cin­ta con­si­de­ra que la apa­ri­ción de Car­los po­dría fun­cio­nar gra­cias a que en 2012, Ja­mes Bond (Da­niel Craig) pro­ta­go­ni­zó un clip en el que sal­tó en pa­ra­caí­das jun­to a la Rei­na Isa­bel II, co­mo par­te de la inau­gu­ra­ción de los Jue­gos Olím­pi­cos de Londres.

“A los fa­ná­ti­cos les en­can­tó la apa­ri­ción de la Rei­na jun­to a Da­niel Craig y pien­san que el Prín­ci­pe po­dría su­pe­rar eso.

“Es el epí­to­me de to­do lo bri­tá­ni­co, per­fec­to pa­ra un cameo y a los fa­ná­ti­cos de Bond en to­do el mun­do les en­can­ta­ría”, re­ve­ló el in­for­man­te.

La fuen­te agre­gó que la apa­ri­ción del hi­jo ma­yor de Isa­bel II tam­bién po­dría fun­cio­nar pa­ra ali­viar la ten­sión que han ge­ne­ra­do los per­can­ces que han ha­bi­do du­ran­te la fil­ma­ción, co­mo la le­sión de Da­niel Craig o una ex­plo­sión en el set.

La pro­duc­to­ra del fil­me, Bar­ba­ra Broc­co­li, des­ta­có que Craig y el Prín­ci­pe com­par­tie­ron su amor por los au­tos As­ton Mar­tin du­ran­te la vi­si­ta, ocu­rri­da a fi­na­les de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.