FA­LLE­CE EN AC­CI­DEN­TE CARRETERO FUN­CIO­NA­RIA ES­TA­TAL

El Diario de Chihuahua - - PORTADA -

Brian­da Pris­ci­la He­rre­ra, fun­cio­na­ria es­ta­tal, mu­rió ayer en una vol­ca­du­ra que ocu­rrió en el ki­ló­me­tros 97 de la ca­rre­te­ra a Ciu­dad Juá­rez; jun­to con Brian­da via­ja­ban otros tres em­plea­dos es­ta­ta­les quie­nes re­sul­ta­ron con le­sio­nes tras el al ac­ci­den­te.

Brian­da la­bo­ra­ba co­mo se­cre­ta­ria par­ti­cu­lar de Alejandra de la Ve­ga, quien es ti­tu­lar de Se­cre­ta­ria de In­no­va­ción y De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co del Go­bierno del Es­ta­do de Chihuahua.

Las otras tres per­so­nas que re­sul­ta­ron con le­sio­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Lis­beily Do­mín­guez Ru­val­ca­ba, quien es directora del Ins­ti­tu­to de In­no­va­ción y Com­pe­ten­cia; Ro­ber­to Cha­cón, quien se desem­pe­ña co­mo au­xi­liar ad­mi­nis­tra­ti­vo y Ga­brie­la Agui­rre. Los tres fue­ron re­por­ta­dos co­mo es­ta­bles de sa­lud.

El Go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral Ju­ra­do dio unas pa­la­bras en su dis­cur­so por el fa­lle­ci­mien­to de la jo­ven a quien re­co­dó que era una jo­ven ale­gre, ca­ris­má­ti­ca y her­mo­sa, así lo di­jo en even­to en la ca­pi­tal.

Por el mo­men­to se es­tá rea­li­zan­do las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar la cau­sa del ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co.

Tras­cen­dió que los fun­cio­na­rios pro­ve­nían de Ciu­dad Juá­rez lue­go de par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des pro­pias de sus áreas. Al mo­men­to del per­can­ce via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta Ta­co­ma de re­cien­te mo­de­lo.

Ayer, el go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral pi­dió guar­dar un mi­nu­to de si­len­cio por fa­lle­ci­mien­to de Brian­da Pris­ci­la He­rre­ra Pérez du­ran­te un even­to de cien­cia y tec­no­lo­gía que se ce­le­bró en el Sa­lón Ro­jo del Pa­la­cio de Go­bierno. El go­ber­na­dor co­men­tó que Brian­da aca­ba­ba de com­pro­me­ter­se con su pa­re­ja sen­ti­men­tal.

Brian­da Pris­ci­la He­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.