Bus­ca FEM a hom­bre que sus­tra­jo a Dul­ce

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer (FEM) aho­ra bus­ca a Jo­sé Ma­ría Nú­ñez Por­ti­llo, quien es sos­pe­cho­so de sus­traer y re­te­ner a la ni­ña Dul­ce Yareli Franco Ba­tis­ta, des­de el pa­sa­do pri­me­ro de agos­to del pre­sen­te año.

Tras cin­co días , las in­ves­ti­ga­cio­nes efec­tua­das has­ta el mo­men­to, in­di­can que el pre­sun­to pu­do tras­la­dar a la ni­ña a al­gún mu­ni­ci­pio se­rrano, por lo que se con­ti­núa con las la­bo­res de bús­que­da inin­te­rrum­pi­da den­tro y fue­ra de la ciu­dad, in­for­mó la FEM.

Asi­mis­mo se­ña­ló que se aler­tó a los es­ta­dos ve­ci­nos a efec­to de de­tec­tar so­bre el po­si­ble trán­si­to del sos­pe­cho­so, es­to co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des de coor­di­na­ción en­tre es­ta­dos pa­ra la ope­ra­ción del pro­gra­ma Aler­ta Ám­ber.

La Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción de Mu­je­res y Ni­ñas Ausentes, ha re­ci­bi­do in­for­ma­ción apor­ta­da por la ciu­da­da­nía so­bre la po­si­ble ubi­ca­ción de la ni­ña, sin em­bar­go has­ta el mo­men­to no se han ob­te­ni­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos.

La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer, so­li­ci­ta la par­ti­ci­pa­ción de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción pa­ra di­fun­dir de for­ma ma­si­va la in­for­ma­ción y ex­hor­ta a la ciu­da­da­nía pa­ra apor­tar da­tos que ayu­den a dar con el pa­ra­de­ro de la ni­ña.

Dul­ce Yareli des­apa­re­ció el pa­sa­do jue­ves pri­me­ro de agos­to al­re­de­dor de las 14:30 ho­ras cuan­do sa­lió de su ca­sa, ubi­ca­da en Vis­tas de Ce­rro Gran­de, al sur de la ciu­dad.

La me­nor tie­ne una es­ta­tu­ra de 1.65 me­tros de altura, con un pe­so de 66 ki­lo­gra­mos, de tez tri­gue­ña os­cu­ra, com­ple­xión re­gu­lar, ca­be­llo la­cio y co­lor ne­gro, ojos ca­fé os­cu­ro, ca­ra re­don­da, na­ríz cón­co­va y bo­ca me­dia­na, tie­ne una ci­ca­triz en la ro­di­lla de­re­cha.

La me­nor des­apa­re­ció el pa­sa­do jue­ves pri­me­ro de agos­to al­re­de­dor de las 14:30 ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.