Ini­cian Bra­vos con em­pa­te en Co­pa MX

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Con la man­cuer­na Lean­dro Ca­rri­jo y Eduar­do Pérez en el eje de ata­que, los Bra­vos de Juá­rez em­pa­ta­ron a un gol con Ve­na­dos de Yu­ca­tán, en ac­ti­vi­dad de la se­gun­da jor­na­da de la Co­pa MX.

Ex­cep­to por los tres hom­bres que en­tra­ron de cam­bio an­te los Dia­blos Ro­jos de To­lu­ca el do­min­go an­te­rior, el en­tre­na­dor Ga­briel Ca­ba­lle­ro man­dó a la can­cha un cua­dro al­terno pa­ra en­ca­rar a los Ve­na­dos en el par­ti­do de su de­but en el tor­neo co­pe­ro.

Joa­quín Noy, Ga­briel Ha­chen y Fla­vio San­tos, quie­nes en­tra­ron de re­fres­co el do­min­go an­te To­lu­ca, ayer fue­ron ti­tu­la­res con­tra Mé­ri­da.

El pri­mer sus­to del en­cuen­tro fue pa­ra Bra­vos, al mi­nu­to cin­co, en una ju­ga­da que por po­co ter­mi­na en au­to­gol, lue­go de un des­vío de­fen­si­vo que to­mó rum­bo a puer­ta, pe­ro el ar­que­ro En­ri­que Pa­los es­tu­vo aten­to pa­ra con­te­ner.

Fue has­ta el mi­nu­to 13 de ac­ción que Bra­vos pu­do con­tes­tar a la ofen­si­va en el co­bro de una pe­lo­ta pa­ra­da que mo­vió Ga­briel Ha­chen pe­ro no en­con­tró des­ti­na­ta­rio y la pe­lo­ta se fue por la lí­nea de fon­do.

Fue la ban­da de la iz­quier­da la que el equi­po fron­te­ri­zo ex­plo­tó en reite­ra­das oca­sio­nes y fue por ese sec­tor por don­de te­jió la ju­ga­da que ter­mi­nó con la ano­ta­ción de Eduar­do Pérez, al 30’ de tiem­po co­rri­do.

Ca­rri­jo abrió la ju­ga­da con Fla­vio San­tos, que de pri­me­ra in­ten­ción de­jó en in­me­jo­ra­ble po­si­ción a Edu Pérez, quien an­te la sa­li­da del por­te­ro Ar­man­do Na­va­rre­te, ya den­tro del área, sa­có dis­pa­ro de de­re­cha pa­ra abrir el mar­ca­dor en el Es­ta­dio Olím­pi­co Be­ni­to Juá­rez.

An­te el cua­dro de Yu­ca­tán, Ca­ba­lle­ro pu­so de arran­que y de­bu­tó a Owen Gue­rre­ro, fut­bo­lis­ta de la can­te­ra del club fron­te­ri­zo; pa­ra el ini­cio de la par­te com­ple­men­ta­ria tam­bién vio ac­ti­vi­dad Ro­ber­to Al­de­re­te, sur­gi­do de las fuer­zas bá­si­cas del club lo­cal.

Al pri­mer mi­nu­to del se­gun­do tiem­po, Fran­cis­co Us­can­ga sa­có de­re­cha­zo des­de fue­ra del área pa­ra ven­cer la es­ti­ra­da del por­te­ro Pa­los y ani­dar la es­fé­ri­ca en el án­gu­lo. Fue­ron un to­tal de 10 to­ques los que Ve­na­dos reali­zó an­tes del ri­fla­zo de Us­can­ga.

Con el re­sul­ta­do Mé­ri­da se man­tie­ne co­mo lí­der del Gru­po 3 con cua­tro uni­da­des; Bra­vos es­tá en se­gun­do si­tio con un pun­to, mien­tras que Atlan­te no ha lo­gra­do su­mar.

edu PÉREZ se la­men­ta tras una fa­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.