Es Tri fe­me­nil quin­to en JP

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Li­ma, Pe­rú— Con un equi­po don­de se le dio la con­fian­za a la san­gre jo­ven, el Tri­co­lor fe­me­nil se ad­ju­di­có el quin­to lu­gar del fut­bol de los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos lue­go de go­lear 5-1 a Pa­na­má.

Step­hany Ma­yor una de las ju­ga­do­ras em­ble­ma que sal­tó a la can­cha pa­ra guiar a la ofen­si­va de Mé­xi­co, tu­vo una tar­de ins­pi­ra­da, so­bre to­do en la pri­me­ra par­te.

El pri­mer gol del cua­dro di­ri­gi­do por Ch­ris­top­her Cué­llar lle­gó al mi­nu­to uno por con­duc­to de Liz­beth Ova­lle quien no per­do­nó la dis­trac­ción del con­jun­to ca­na­le­ro pa­ra po­ner el 1-0.

Lue­go de un avi­so de Step­hany Ma­yor, al 13’, apa­re­ció Kim­berly Ro­drí­guez con un gran ca­be­za­zo ano­tan­do el 2-0, de­jan­do a las pa­na­me­ñas asom­bra­das por la ve­lo­ci­dad que im­pu­so la es­cua­dra na­cio­nal.

Step­hany Ma­yor no qui­so ir­se en blan­co y al 21’ cla­vó el 3-0 con el que Mé­xi­co de­jó cons­tan­cia de que no iba a re­ga­lar el en­cuen­tro o a sa­lir a en­fren­tar­lo con dis­pli­cen­cia al no es­tar en jue­go al­gu­na me­da­lla.

En el com­ple­men­to man­tu­vie­ron el jue­go ofen­si­vo y el cuar­to lle­gó al mi­nu­to 70, aho­ra por par­te de Katty Abad quien re­ci­bió pa­se de Ova­lle.

Ya en tiem­po de com­pen­sa­ción, Kar­la Ri­ley pu­so el 4-1 al 91’, ha­cien­do el del ho­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.