Pro­mo­cio­nan es­tan­cia adi­cio­nal en ho­te­les

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

Con la cam­pa­ña "Pa­que'te Que­des", que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción de Ho­te­les y Mo­te­les de Chihuahua y el Ayuntamien­to de Chihuahua, ini­cia­ron la pro­mo­ción pa­ra que la es­ta­día pro­me­dio en la ciu­dad se in­cre­men­te mí­ni­mo a una no­che más.

Pa­ra ello, se ten­drán di­ver­sas pro­mo­cio­nes co­mo des­cuen­tos en si­tios tu­rís­ti­cos co­mo pa­seos en el Cen­tro, en­tra­das al zoo­ló­gi­co, a las Gru­tas de Nom­bre de Dios, en di­ver­sos res­tau­ran­tes, en cen­tros de di­ver­sión fa­mi­liar y de es­par­ci­mien­to.

Así lo anun­ció la pre­si­den­ta de la aso­cia­ción, Lorena Cá­za­rez, en com­pa­ñía de Ge­rar­do Vidales, su di­rec­tor de pro­mo­ción de la Di­rec­ción de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co y Tu­rís­ti­co, así co­mo Ve­ró­ni­ca Mon­roy Ra­mos, re­pre­sen­tan­te de En­co­re Ho­tel, pa­tro­ci­na­dor de la cam­pa­ña.

La di­ná­mi­ca es in­gre­sar a tra­vés de Fa­ce­book @Chihuahua­cap que re­di­rec­cio­na­rá a http:// pkt­que­des­cuu.pa­ga­de­mo.com, don­de se ven los di­fe­ren­tes ho­te­les par­ti­ci­pan­tes y pro­mo­cio­nes, en­tre otras.

"Es­ta cam­pa­ña va di­ri­gi­da a los va­ca­cio­nis­tas que desean es­ca­par­se a Chihuahua ca­pi­tal y quie­ran vi­vir una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca, vi­si­tar los cen­tros co­mer­cia­les, co­no­cer lu­ga­res nue­vos, di­ver­tir­se en fa­mi­lia, ade­más de vi­si­tar los mu­seos, el zoo­ló­gi­co de Chihuahua, las Gru­tas Nom­bre de Dios y va­rios lu­ga­res tu­rís­ti­cos", ma­ni­fes­tó la pre­si­den­ta de la aso­cia­ción res­pon­sa­ble.

La cam­pa­ña de pu­bli­ci­dad es­tá en­fo­ca­da en re­des so­cia­les y en me­dios lo­ca­les y, en es­te sen­ti­do, se bus­ca au­men­tar la ocu­pa­ción ho­te­le­ra y re­for­zar la es­ta­día de vi­si­tan­tes los fi­nes de se­ma­na.

Se di­jo que es­ta es una cam­pa­ña que va en­fo­ca­da a los mu­ni­ci­pios ale­da­ños a Chihuahua ca­pi­tal, a fin de que pue­dan ver a la ciu­dad co­mo un es­ca­pa­ra­te de di­ver­sión, fa­mi­liar, y que pue­dan dis­fru­tar de al­gu­nas atrac­cio­nes con las que cuen­ta la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.