Sam­sung pre­sen­ta el nue­vo Ga­laxy No­te 10

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Sam­sung pre­sen­tó el miér­co­les en Nue­va York el úl­ti­mo mo­de­lo del Ga­laxy No­te 10, con el que es­pe­ra con­so­li­dar su li­de­raz­go mun­dial del mer­ca­do de smartp­ho­nes, en el que com­pi­te con Hua­wei y Ap­ple.

El apa­ra­to, de al­ta ga­ma, se co­mer­cia­li­za­rá a par­tir del 23 de agos­to en dos ver­sio­nes: el No­te 10 con pan­ta­lla de 6.3 pul­ga­das (16 cm), con pre­cios a par­tir de 949 dó­la­res, y el No­te 10 + con pan­ta­lla de 6.8 pul­ga­das (17 cm), y un pre­cio de en­tra­da de 1,099 dó­la­res.

Más com­pac­to y del­ga­do que sus pre­de­ce­so­res, el te­lé­fono vie­ne acom­pa­ña­do del tra­di­cio­nal es­ti­ló­gra­fo de los mo­de­los No­te, pe­ro con fun­cio­na­li­da­des adi­cio­na­les que per­mi­ten por ejem­plo con­tro­lar el apa­ra­to a dis­tan­cia.

Su cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca también pre­sen­ta me­jo­ras, y ofre­ce en­tre otras in­no­va­cio­nes la ca­pa­ci­dad de es­ca­near ob­je­tos en 3D.

Ade­más, la du­ra­ción de la ba­te­ría, siem­pre una preo­cu­pa­ción de los usua­rios, se ha pro­lon­ga­do.

Pa­ra el lan­za­mien­to del pro­duc­to, Sam­sung se aso­ció a Mi­cro­soft, y otor­ga a sus usua­rios la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der al No­te 10 des­de compu­tado­ras con Win­dows. Sam­sung también con­fir­mó la fe­cha de co­mer­cia­li­za­ción de su ta­blet Tab S6, que es­ta­rá dis­po­ni­ble el 23 de agos­to, y pre­sen­tó dos pro­duc­tos com­ple­men­ta­rios: el Watch Ac­ti­ve 2, un re­loj in­te­li­gen­te, a 309 dó­la­res; y el Book S, una compu­tado­ra por­tá­til, que es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de sep­tiem­bre a 999 dó­la­res.

Las ven­tas mun­dia­les de smartp­ho­nes ba­ja­ron 2.6% en el se­gun­do tri­mes­tre de 2019, pe­ro el gi­gan­te sur­co­reano au­men­tó 22% su por­ción del mer­ca­do, gra­cias a un al­za de 7% en las ven­tas de sus apa­ra­tos, se­gún in­for­mes de ana­lis­tas pu­bli­ca­dos ayer.

Re­afir­ma la­zos con Mi­cro­soft

Sam­sung Elec­tro­nics Co., Ltd. anun­ció hoy el pró­xi­mo pa­so en su alian­za es­tra­té­gi­ca con Mi­cro­soft pa­ra brin­dar ex­pe­rien­cias de pro­duc­ti­vi­dad op­ti­mi­za­da en­tre dis­po­si­ti­vos, apli­ca­cio­nes y ser­vi­cios. A par­tir de las ex­clu­si­vas in­te­gra­cio­nes de Mi­cro­soft en el nue­vo Ga­laxy No­te10, los usua­rios aho­ra ten­drán a la mano una sen­ci­lla ma­ne­ra de tra­ba­jar en­tre un te­lé­fono in­te­li­gen­te y una PC. Por otra par­te, Ga­laxy Book S pre­sen­ta una ex­pe­rien­cia com­ple­ta­men­te nue­va de fá­cil mo­vi­li­dad y óp­ti­mo ren­di­mien­to . Al jun­tar lo me­jor de las pla­ta­for­mas Ga­laxy y Win­dows, es­ta aso­cia­ción con­ti­nua­rá cre­cien­do a me­di­da que Sam­sung y Mi­cro­soft apro­ve­chen la compu­tación en la nu­be y la in­te­li­gen­cia avan­za­da pa­ra ofre­cer ex­pe­rien­cias mó­vi­les úni­cas en la era del 5G.

“Cree­mos que la in­dus­tria mó­vil es­tá en la cús­pi­de de una trans­for­ma­ción, una en la que los dis­po­si­ti­vos in­di­vi­dua­les abren el ca­mino pa­ra una ex­pe­rien­cia op­ti­mi­za­da, co­nec­ta­da y con­ti­nua, don­de­quie­ra que es­te­mos”, di­jo DJ Koh, pre­si­den­te y CEO de la di­vi­sión de Co­mu­ni­ca­cio­nes Mó­vi­les y TI de Sam­sung Elec­tro­nics. “Las co­la­bo­ra­cio­nes abier­tas, co­mo es­ta alian­za lí­der en la in­dus­tria jun­to con Mi­cro­soft, son pio­ne­ras de una nue­va ge­ne­ra­ción de ex­pe­rien­cias mó­vi­les. A me­di­da que las nue­vas tec­no­lo­gías co­mo la 5G se ha­cen reali­dad, es­te part­ners­hip ayu­da­rá a que la gen­te vi­va de ma­ne­ra más fle­xi­ble e in­te­gra­da”.

Pre­sen­ta me­jo­ras en su cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca, ba­te­ría y fun­cio­na­li­da­des que per­mi­ten por ejem­plo con­tro­lar el equi­po a dis­tan­cia

Agen­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.