Ve­na­dos pien­san en lo más al­to

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - El Dia­rio

El sím­bo­lo de los Ve­na­dos de Ma­de­ra, Ariel Ley­va Mar­tí­nez no se an­du­vo con ro­deos, con­fe­só que la me­ta del equi­po de la X zo­na es el tí­tu­lo de es­te 2019, en la vís­pe­ra del sex­to jue­go de los cuar­tos de fi­nal en los pla­yoffs de la Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol, an­te los Ma­zor­que­ros de Ca­mar­go a ce­le­brar­se es­te vier­nes.

Ariel Ley­va es sin du­da el es­tan­dar­te de equi­po se­rrano, ya que a sus 28 años de edad so­lo ha de­fen­di­do di­cha fra­ne­la y ac­tual­men­te cum­ple su cam­pa­ña nú­me­ro 12 en el con­jun­to que tie­ne co­mo úni­co ban­de­rín es­ta­tal el de 1999.

“Que­re­mos ser cam­peo­nes, ire­mos pa­so a pa­so, por lo pron­to es­ta­mos lis­tos pa­ra ir a Ca­mar­go a pe­lear en­tra­da por en­tra­da, ha si­do una se­rie muy pa­re­ja don­de to­do pue­de pa­sar”, sub­ra­yó Ley­va es­tá a tra­vés del ce­lu­lar pre­vio al en­tre­na­mien­to de hoy de la es­cua­dra de la X Zo­na.

Ve­na­dos va lle­gar al es­ta­dio “Alon­so Ron­qui­llo” con des­ven­ta­ja de 3-2 y si desea ac­ce­der a la se­mi­fi­nal ne­ce­si­tan su­mar par de vic­to­rias.

“Es di­fí­cil mas no im­po­si­ble, aquí en ca­sa ya vol­vi­mos de un 0-2 y en pla­yoff na­da es­tá es­cri­to ire­mos con to­da la ac­ti­tud de sa­car los re­sul­ta­dos jue­go por jue­go”, con­ti­nuó el jar­di­ne­ro venado.

Ve­na­dos avan­zó por pri­me­ra vez des­de el año 2010 Ve­na­dos, a lo que pa­ra con­cluir Ariel Ley­va ex­ter­nó:” Sin du­da se tu­vo un ex­ce­len­te año, pe­ro es­te equi­po nun­ca ha si­do con­for­mis­ta y lo he­mos de­mos­tra­do lle­gar a la se­mi­fi­nal se­rá un es­ca­lón más en el ca­mino al tí­tu­lo”. (Con in­for­ma­ción de la Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol)

Quie­ren aca­bar con los Ma­zor­que­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.