Ofre­ce si­tio bo­le­tos pa­ra NFL en Mé­xi­co

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— To­da­vía no arran­ca la ven­ta ge­ne­ral de bo­le­tos pa­ra el jue­go de la NFL en Mé­xi­co, la cual ini­cia­rá ma­ña­na, y en en el mer­ca­do ne­gro uno pue­de en­con­trar ya asien­tos pa­ra to­dos los lu­ga­res del es­ta­dio Az­te­ca.

Los afi­cio­na­dos pue­den con­se­guir tic­kets pa­ra el par­ti­do en­tre Je­fes de Kan­sas City y Car­ga­do­res de Los Án­ge­les del 18 de no­viem­bre en la pá­gi­na de Stub­hub, y has­ta hay más fa­ci­li­da­des de pa­go, en abo­nos chi­qui­tos de 12 men­sua­li­da­des, cuan­do en la pre­ven­ta só­lo hay par­cia­li­da­des de tres o seis me­ses.

Lo cu­rio­so es que ape­nas ayer arran­có a tra­vés del sis­te­ma Tic­ket­mas­ter la pre­ven­ta pa­ra tar­je­taha­bien­tes Ba­nor­te –mis­ma que se­gui­rá hoy–, mien­tras que el pú­bli­co en ge­ne­ral po­drá ad­qui­rir sus asien­tos has­ta ma­ña­na.

El pre­cio más eco­nó­mi­co de los bo­le­tos pa­ra el due­lo de Lu­nes por la No­che sa­len en 944 pe­sos ya con los cargos por ser­vi­cio, mien­tras que en re­ven­ta an­da­ban los más ba­ra­tos de esa zo­na, la sec­ción 600 en la ca­be­ce­ra del Co­lo­so de San­ta Úr­su­la, en­tre mil 500 y mil 900 pe­sos.

Lo cier­to es que la re­ven­ta, que tie­ne bo­le­to pa­ra el Asien­to Club Hos­pi­ta­lity de has­ta de 225 mil pe­sos, es un ca­mino ac­ce­si­ble pa­ra los afi­cio­na­dos ex­tran­je­ros que ha­rán el via­je a la Ciu­dad de Mé­xi­co, y pa­ra mues­tra, ayer en ese si­tio apa­re­cían no­ti­fi­ca­cio­nes de afi­cio­na­dos de Es­ta­dos Uni­dos que es­ta­ban ad­qui­rien­do bo­le­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.