Su­pe­ran San­ders y Sut­ton sus di­fe­ren­cias

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

En­gle­wood, Co­lo­ra­do— Un día des­pués que los re­cep­to­res de los Bron­cos Em­ma­nuel San­ders y Courtland Sut­ton pe­lea­ron en el cam­pa­men­to de pre­tem­po­ra­da, el par que se lan­zó gol­pes y bo­te­llas de agua en­tre sí pre­sen­tó un fren­te uni­do, bro­mean­do que su pró­xi­ma pe­lea se­rá en pa­go por even­to a un pre­cio de 69.99 dó­la­res.

“Los bo­le­tos sa­len a la ven­ta ma­ña­na”, di­jo San­ders el mar­tes al com­pa­re­cer jun­to a Sut­ton an­te los re­por­te­ros que pre­gun­ta­ron lo que pro­vo­có la ri­ña en­tre los com­pa­ñe­ros que jue­gan la mis­ma po­si­ción e in­clu­so fue­ron a la mis­ma uni­ver­si­dad, SMU.

Nin­guno ofre­ció de­ta­lles so­bre lo que cau­só el en­fren­ta­mien­to, pe­ro am­bos di­je­ron que pu­sie­ron fin al desacuer­do.

“Es­tá bien”, di­jo San­ders. “Ob­via­men­te, so­mos fa­mi­lia. Fui­mos a la mis­ma es­cue­la, cre­ci­mos en la mis­ma área. Fue una fal­ta de co­mu­ni­ca­ción. Eso es só­lo lo que es. Pe­ro al fi­nal del día, es­ta­mos otra vez en sin­to­nía, tra­tan­do de ser los me­jo­res re­cei­vers del mun­do”.

Sut­ton, en su se­gun­do año en la NFL y que se de­cla­ró a sí mis­mo el me­jor re­cep­tor es­ta pri­ma­ve­ra, con­cor­dó con San­ders, un ve­te­rano de 10 años que re­gre­sa tras su­frir un des­ga­rre en el ta­lón de Aqui­les.

“Cien por cien­to”, afir­mó Sut­ton. “Creo que lo que di­jo Em­ma­nuel fue ati­na­do. So­mos her­ma­nos al fi­nal de cuen­tas. Eso es to­do lo que im­por­ta. Co­mo di­jo, fui­mos a la mis­ma es­cue­la. Es al­guien al que admiré, al­guien al que he ob­ser­va­do por mu­cho tiem­po, per­si­guien­do sus ré­cords y es­tan­do aquí si­guien­do sus pa­sos”.

“Por lo tan­to, us­te­des sa­ben, to­das esas co­sas que­dan atrás, es­ta­mos avan­zan­do a co­sas más gran­des y me­jo­res. Es­ta­mos lis­tos pa­ra ga­nar y to­mar lo que te­ne­mos aquí y se­guir cre­cien­do”.

EM­MA­NUEL SAN­DERS (10) y Courtland Sut­ton tu­vie­ron una pe­lea en el cam­pa­men­to de pre­tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.