Ya só­lo fal­ta­ría la fir­ma de ‘Chucky’

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ná­po­les, Ita­lia— De acuer­do con el dia­rio ita­liano Co­rrie­re de lo Sport, el Ná­po­les ha lle­ga­do a un acuer­do con el PSV e Hir­ving Lozano, sien­do que só­lo fal­ta­ría la fir­ma del ju­ga­dor pa­ra lle­gar al club de la Se­rie A.

“El ‘Chucky’ ya es­ta­ba con­ven­ci­do, y du­ran­te bas­tan­te tiem­po, pe­ro el PSV per­ma­ne­ció a pe­sar de la cláu­su­la de res­ci­sión: cua­ren­ta y dos mi­llo­nes, to­do de una vez, pa­ra li­be­rar a ese me­xi­cano, to­do ge­nio y también una piz­ca de im­pru­den­cia, ca­paz pa­ra sa­lir de los ma­len­ten­di­dos des­de ma­yo y ex­pli­car­le al mun­do lo que te­nía en men­te: ‘Quie­ro ju­gar en la Li­ga de Cam­peo­nes, con los gran­des y con­tra los gran­des. No pi­do na­da más’”, se lee en el dia­rio.

En pa­sa­dos días sur­gió la ver­sión de que la es­po­sa de Lozano, Ana Obre­gón, no ve­ría con bue­nos ojos mu­dar­se a Ná­po­les con su fa­mi­lia, aun­que des­pués ella mis­ma hi­zo una pu­bli­ca­ción en Ins­ta­gram que po­dría apa­gar es­te ru­mor.

“Co­mo has­ta aho­ra, se­gui­ré tus pa­sos a ca­da si­tio que va­yas, a ca­da rin­cón, a ca­da ca­mino. Por­que a tu la­do se ubi­ca mi fe­li­ci­dad y mi confianza. Así sea al fin del mun­do. Te amo @hir­vin­glo­zano”, posteó Obre­gón des­de su cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.