Anun­cia Club de Leo­nes cam­pa­ña au­di­ti­va

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Car­los Gon­zá­lez / El Dia­rio

El Club de Leo­nes Chihuahua Fuer­za A. C. rea­li­za­rá los pró­xi­mos dos fi­nes de se­ma­na su se­gun­da cam­pa­ña au­di­ti­va, con la fi­na­li­dad de que las per­so­nas con pro­ble­mas pa­ra oír ten­gan una op­ción de aten­ción in­te­gral.

Los días 10, 11, 17 y 18 de agos­to rea­li­za­rán exá­me­nes de au­dio­me­tría y lim­pie­za de oí­dos sin cos­to, pa­ra de­ter­mi­nar si es via­ble la co­lo­ca­ción de un apa­ra­to au­di­ti­vo.

El cos­to de re­cu­pe­ra­ción del apa­ra­to es de 4 mil 700 pe­sos, aun­que el pre­cio real es cer­cano a los 16 mil en el mer­ca­do, pues es ela­bo­ra­do con tec­no­lo­gía ale­ma­na de ca­li­dad mun­dial.

El pre­si­den­te del Club, Mó­ni­co Pa­yán, in­for­mó que la em­pre­sa ale­ma­na sub­si­dia una par­te del cos­to de

Los días 10, 11, 17 y 18 de agos­to rea­li­za­rán exá­me­nes de au­dio­me­tría y lim­pie­za de oí­dos sin cos­to

la he­rra­mien­ta, pa­ra que pue­dan ser ofre­ci­das en ese pre­cio a las per­so­nas que lo ne­ce­si­tan. Con el re­cur­so ob­te­ni­do se pa­ga al equi­po téc­ni­co, mé­di­cos, a la em­pre­sa Sie­mens y otra par­te pa­ra los gas­tos del club.

Los apa­ra­tos son adap­ta­dos pa­ra ca­da per­so­na y su pro­ble­ma au­di­ti­vo, ade­más de que tie­nen una ga­ran­tía que ab­sor­be cos­tos an­te cual­quier ti­po de fa­lla que pu­die­ra pre­sen­tar el apa­ra­to.

Pa­ra es­ta cam­pa­ña se cuen­ta con po­cos apa­ra­tos au­di­ti­vos, por lo que se pi­de a los in­tere­sa­dos que acu­dan du­ran­te los dos pró­xi­mos fi­nes de se­ma­na a la ca­lle Cor­tés de Mon­rroy 1505, co­lo­nia San Fe­li­pe, en don­de se les aten­de­rá pa­ra co­no­cer el ni­vel de su pro­ble­ma.

Los in­te­gran­tes del Club de Leo­nes Chihuahua Fuer­za A. C. ma­ni­fes­ta­ron que se tra­ta de una ta­rea que les de­ja gran­des sa­tis­fac­cio­nes, de­bi­do a que han ob­ser­va­do co­mo le ha cam­bia­do la vi­da a las per­so­nas que, a tra­vés del apa­ra­to au­di­ti­vo, vuel­ven a es­cu­char.

Con la cam­pa­ña an­te­rior se lo­gró la co­lo­ca­ción de es­te apa­ra­to a 40 per­so­nas de un to­tal de 60 que asis­tie­ron a rea­li­zar su trá­mi­te, por lo que se es­pe­ra que en es­ta oca­sión también se apro­ve­che la opor­tu­ni­dad por par­te de quie­nes tie­nen un pro­ble­ma pa­ra oír.

Los apa­ra­tos son adap­ta­dos pa­ra ca­da per­so­na y su pro­ble­ma au­di­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.