PU­BLI­CA­RÁ sus ME­MO­RIAS

De­mi Moo­re abor­da­rá su tu­mul­tuo­sa vi­da y las te­ra­pias que ha se­gui­do pa­ra su­pe­rar sus trau­mas y adic­cio­nes

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Cha iu­dad de Mé­xi­co-- Es­cri­bir sus me­mo­rias le

da­do a De­mi Moo­re una nue­va pers­pec­ti­va de la vi­da. “Ha si­do un pro­yec­to muy ín­ti­mo y desafian­te”, ha di­cho en un ar­tícu­lo pa­ra Insty­le.

“La par­te más im­por­tan­te fue cuan­do tu­ve que re­pa­sar to­das mis co­sas y co­men­cé a ga­nar una in­creí­ble pro­fun­di­dad de apre­cia­ción. To­do lo que per­ci­bí co­mo ne­ga­ti­vo o ma­lo, aho­ra lo apre­cio”.

El li­bro del que se co­no­ce su tí­tu­lo en in­glés In­si­de Out sal­drá a la ven­ta el pró­xi­mo 24 de sep­tiem­bre. Per­so­nas que han te­ni­do ac­ce­so a par­te de su con­te­ni­do afir­man que se­rán des­ga­rra­do­ra­men­te sin­ce­ras. Moo­re, de 56 años, anun­ció que es­ta­ba tra­ba­jan­do en sus me­mo­rias en abril, y la edi­to­rial di­jo que el li­bro cu­bri­ría to­do, des­de su “re­la­ción tu­mul­tuo­sa” con su ma­dre has­ta sus tres ma­tri­mo­nios an­te­rio­res.

Se­gún la edi­to­ra eje­cu­ti­va de Har­per Ma­ga­zi­ne, Jen­ni­fer Barth, va a sor­pren­der y con­mo­ver. La ca­rre­ra de la ac­triz, sus tres ma­tri­mo­nios con el mú­si­co Freddy Moo­re (de 1980 a 1985), y con los ac­to­res Bru­ce Wi­llis (1987 a 2000) y Ash­ton Kut­cher (2005 a 2013) no se que­da­rán fue­ra de es­ta di­sec­ción de sus re­cuer­dos. Jen­ni­fer Barth ha des­cri­to el li­bro co­mo “la his­to­ria de una mu­jer, una mu­jer que se con­vier­te en una ac­triz cé­le­bre que só­lo ha­ce que su via­je de vul­ne­ra­bi­li­dad, fuer­za y au­to­acep­ta­ción ten­ga más re­per­cu­sión”.

En­tre sus hu­mil­des co­mien­zos en Nue­vo Mé­xi­co y el mo­men­to en el que se con­vir­tió en una ac­triz fa­mo­sa ha ha­bi­do una in­fan­cia y ju­ven­tud mar­ca­da por la au­sen­cia de un pa­dre al que nun­ca co­no­ció, la ines­ta­bi­li­dad que ge­ne­ró en la fa­mi­lia un pa­dras­tro que les ha­cía mo­ver­se con­ti­nua­men­te de re­si­den­cia has­ta que se sui­ci­dó y una ma­dre con un lar­go his­to­rial de arres­tos por con­du­cir ebria.

“Sien­to que he es­ta­do en un pe­río­do de in­cu­ba­ción en el que no ne­ce­sa­ria­men­te sa­bía en qué di­rec­ción iba a ir o qué se su­po­nía que de­bía ha­cer. Pue­de sen­tir que es­tás flo­tan­do en el abis­mo “, di­ce el ar­tícu­lo de Insty­le. “Aho­ra, con el li­bro, me doy cuen­ta de que soy am­bi­cio­sa pa­ra una com­bi­na­ción de co­sas que no son ex­ter­nas: amor pro­pio, au­to­acep­ta­ción y per­dón, y una co­ne­xión real. Sien­to que soy una oru­ga que sa­le del ca­pu­llo. Voy a ser una ma­ri­po­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.