Co­bra $30 mil por “con­vi­vir” con sus fans

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Ya­lit­za Aparicio si­gue dan­do mu­cho de qué ha­blar, pues re­cien­te­men­te se dio a co­no­cer que co­bra has­ta 30 mil pe­sos por con­vi­vir con sus fans, se­gún la pe­rio­dis­ta Ana Ma­ría Alvarado.

Alvarado, co­la­bo­ra­do­ra en el pro­gra­ma Sa­le el Sol, de Ima­gen Te­le­vi­sión, dio a co­no­cer en una co­lum­na del dia­rio 24 ho­ras que la oa­xa­que­ña so­li­ci­ta di­cha can­ti­dad pa­ra even­tos con sus se­gui­do­res.

“Ella hi­zo una pe­lí­cu­la pa­ra de­fen­der a la cla­se tra­ba­ja­do­ra. Más le­jos no pue­de es­tar, aho­ra en­tre gua­ru­ras y no quie­re dar en­tre­vis­tas. Las reunio­nes, el Meet and Greet lo ven­de en 30 mil pe­sos pa­ra fo­tos y con­vi­vir con ella. Lu­chó por su cla­se tra­ba­ja­do­ra y ella, en las nu­bes”, di­jo en una vi­deo­co­lum­na.

La co­mu­ni­ca­do­ra también de­jó ver que Aparicio es ma­ne­ja­da por una agen­cia neo­yor­qui­na que “le es­tá dan­do tra­to de es­tre­lla, lo cual no es­tá mal, pe­ro tal vez es­tén exa­ge­ran­do”.

Ya­lit­za aparicio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.