El Diario de Chihuahua

“Levantado” en La Fuente era comerciant­e

-

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al hombre que fue “levantado” el pasado martes por un grupo de personas armadas en el estacionam­iento de un centro comercial ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Ernesto Talavera.

El portavoz de la FGE, Carlos Huerta, dijo que fue identifica­do por familiares como Édgar Irais Sing Gamboa, de 38 años.

Sobre las versiones que surgieron el mismo día de los hechos en el sentido de que la víctima era un profesiona­l del derecho, la FGE rechazó que se trate de un abogado.

La actividad comercial de la persona, según trascendió, era la venta de ropa.

El hecho se presentó cuando la víctima salió del centro comercial y tras haber realizado unas compras, al dirigirse a su vehículo particular, fue intercepta­do por al menos cuatro hombres armados quienes con lujo de violencia lo subieron a un automóvil tipo Charger, desconocié­ndose su paradero.

Según algunos testigos, la víctima se arrojó al suelo para no ser llevado a la fuerza, sin embargo los presuntos delincuent­es lograron su cometido.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal y estatal, quienes hicieron recorridos de vigilancia sin éxito en la localizaci­ón de las personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico