Apo­ya IP reducción de di­ne­ro pa­ra par­ti­dos

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ma­nuel Quezada / El Dia­rio mque­za­[email protected]­rioch.com.mx

El sin­di­ca­to pa­tro­nal apo­yó la ini­cia­ti­va del pre­si­den­te de Mé­xi­co, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor de que se re­duz­ca en un 50 por cien­to las pre­rro­ga­ti­vas que re­ci­ben los par­ti­dos po­lí­ti­cos, las cua­les son una can­ti­dad con­si­de­ra­ble.

Fe­de­ri­co Bae­za, pre­si­den­te de la Coparmex -Chihuahua, di­jo que siem­pre han cri­ti­ca­do los al­tos suel­dos que tie­nen los pre­si­den­tes de los par­ti­dos po­lí­ti­cos y re­cal­có que de ha­ber ese ajus­te, es ne­ce­sa­rio que se uti­li­ce en apo­yos pa­ra pro­yec­tos pro­duc­ti­vos y no que se va­yan a co­sas de asis­ten­cia­lis­mo.

Se­ña­ló que es­tán a fa­vor de que se qui­te el 50 por cien­to del pre­su­pues­to a los par­ti­dos y que los aho­rros va­yan a pro­yec­tos de em­pren­de­du­ris­mo, innovación y desa­rro­llo y que no lle­guen al clin­te­lis­mo po­lí­ti­co, sino que se ha­ga una me­jor in­ver­sión.

El pre­si­den­te de Coparmex apun­tó que si el re­cur­so de los par­ti­dos se em­plea me­jor en pro­yec­tos pro­duc­ti­vos, se aten­de­rá al­go que le ha­ce fal­ta al país, te­ner pro­yec­tos que ge­ne­ren ri­que­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.