Des­pi­den fa­mi­lia­res y ami­gos a Brian­da

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Ja­vier Ol­mos / El Dia­rio jol­[email protected]­dac­cion.dia­rio.com.mx

Ami­gos y fa­mi­lia­res des­pi­die­ron ayer a Brian­da Pris­ci­la He­rre­ra Pé­rez, fun­cio­na­ria es­ta­tal que mu­rió a los 23 años en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en la ca­rre­te­ra el pa­sa­do mar­tes.

Con una mi­sa ofi­cia­da por el padre Jo­sé So­lís en la igle­sia Se­ñor de la Mi­se­ri­cor­dia a la que acu­dió una ma­yo­ría ves­ti­da de blan­co, se dio el úl­ti­mo adiós a la jo­ven a la que re­cor­da­ron co­mo una per­so­na bri­llan­te y son­rien­te.

Brian­da He­rre­ra se desem­pe­ña­ba co­mo asis­ten­te per­so­nal de la se­cre­ta­ria de Innovación y Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Ale­jan­dra de la Ve­ga, quien asis­tió a la mi­sa acom­pa­ña­da del go­ber­na­dor Ja­vier Corral y el al­cal­de Ar­man­do Ca­ba­da.

La muer­te de es­ta mu­jer cau­só con­mo­ción en el sec­tor in­dus­trial y po­lí­ti­co.

“Va­ya con­mo­ción en el sec­tor in­dus­trial y po­lí­ti­co cau­só el fa­lle­ci­mien­to de la asis­ten­te de Ale­jan­dra De la Ve­ga, nos re­fe­ri­mos a Brian­da He­rre­ra, jo­ven pro­fe­sio­nis­ta que en muy po­co tiem­po lo­gró ga­nar­se la con­fian­za y sim­pa­tía de los con­tac­tos de su lí­der”, es­cri­bió en sus re­des so­cia­les Ma­nuel del Cas­ti­llo, vo­ce­ro del equi­po de fut­bol Bravos de Juá­rez.

Pa­ra dar­le el úl­ti­mo adiós tam­bién es­tu­vie­ron fun­cio­na­rios y po­lí­ti­cos co­mo Ma­rio De­na, Jorge Con­tre­ras, Juan Car­los Za­pién, Eduar­do Ramos, per­so­nal de Bravos y ex com­pa­ñe­ras de Lo­re­to a don­de Brian­da acu­dió en sus épo­cas es­co­la­res, re­fi­rió del Cas­ti­llo.

El ac­ci­den­te ocu­rrió el pa­sa­do mar­tes cuan­do a la al­tu­ra del Ki­ló­me­tro 97 de la ca­rre­te­ra a Juá­rez, el vehícu­lo en el que via­ja­ba Brian­da jun­to con otros tres em­plea­dos de la de­pen­den­cia es­ta­tal su­frió una volcadura.

Las otras tres per­so­nas que re­sul­ta­ron con le­sio­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Lis­beily Domínguez Ru­val­ca­ba, quien es di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to de Innovación y Com­pe­ten­cia; Ro­ber­to Chacón, quien se desem­pe­ña co­mo au­xi­liar ad­mi­nis­tra­ti­vo y otra per­so­na de nom­bra Ga­brie­la Aguirre.

Los tres fue­ron re­por­ta­dos co­mo es­ta­bles de sa­lud.

Del in­ci­den­te en el que fa­lle­ció se sa­be has­ta hoy que por el mo­men­to se es­tán rea­li­zan­do las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas.

Tras­cen­dió que los fun­cio­na­rios pro­ve­nían de Ciu­dad Juá­rez lue­go de par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des pro­pias de sus áreas. Al mo­men­to del percance via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta Ta­co­ma de re­cien­te mo­de­lo.

En pu­bli­ca­cio­nes en re­des so­cia­les se ha­bla­ba de que Brian­da aca­ba­ba de com­pro­me­ter­se con su pa­re­ja sen­ti­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.