IM­PRE­SIO­NA ME­YERS EN PA­LI­ZA DE PA­TRIO­TAS

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

De­troit— Ja­ko­bi Me­yers atra­pó dos pases pa­ra ano­ta­ción en un im­pre­sio­nan­te de­but que tu­vo en la pre­tem­po­ra­da, lo­gran­do que los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra apa­lea­ran a los Leo­nes de De­troit por mar­ca­dor de 31-3 ano­che.

Tom Brady y Matt­hew Staf­ford no ju­ga­ron, mu­chos de los ju­ga­do­res cla­ve só­lo fue­ron es­pec­ta­do­res, sin em­bar­go, Me­yers re­pre­sen­tó bien a Nue­va In­gla­te­rra.

El no­va­to, que no par­ti­ci­pó en el Draft, atra­pó pases pa­ra ano­ta­ción de Brian Ho­yer y Ja­rrett Stid­ham en el se­gun­do pe­río­do.

Ter­mi­nó con seis atra­pa­das pa­ra 69 yar­das.

Ju­lian Edel­man, el Ju­ga­dor Más Va­lio­so del Su­per Bowl, quien es­tá le­sio­na­do del de­do pul­gar, es­tu­vo en la ban­ca de los Pa­trio­tas, mien­tras que Phi­llip Dor­sett es el otro re­cep­tor.

Al pa­re­cer, Me­yers ha es­ta­do apro­ve­chan­do esa opor­tu­ni­dad has­ta aho­ra.

Jer­mai­ne Kear­se, el re­cep­tor de los Leo­nes, fue sa­ca­do del cam­po en una ca­mi­lla al le­sio­nar­se al ini­cio del pri­mer pe­río­do, ése fue el ini­cio de una pé­si­ma no­che pa­ra De­troit.

Los Leo­nes no cru­za­ron la mi­tad del cam­po has­ta la úl­ti­ma mi­tad del cuar­to pe­río­do, cuan­do fi­nal­men­te lo­gra­ron un gol de cam­po.

Los Pa­trio­tas cap­tu­ra­ron a los ma­ris­ca­les de De­troit en nue­ve oca­sio­nes.

Los Leo­nes ter­mi­na­ron el ter­cer pe­río­do con tan só­lo 41 yar­das –y pases de me­nos 11.

Ho­yer com­ple­tó 12 de 14 pases pa­ra 147 yar­das y dos ano­ta­cio­nes.

Su lan­za­mien­to de 14 yar­das ha­cia Mau­ri­ce Ha­rris pu­so el mar­ca­dor en 7-0 en el pri­mer pe­río­do.

Lue­go, Me­yers atra­pó un pa­se pa­ra ano­ta­ción de 3 yar­das de Ho­yer uno de 5 yar­das de Stid­ham.

Sus­pen­den a ju­ga­dor de Va­que­ros por sus­tan­cia ilí­ci­ta

Ox­nard, Ca­li­for­nia— El de­fen­si­ve end Ro­bert Quinn, de los Va­que­ros de Da­llas, fue sus­pen­di­do pa­ra los pri­me­ros dos par­ti­dos de la tem­po­ra­da re­gu­lar por que­bran­tar el re­gla­men­to de la NFL so­bre sus­tan­cias pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to.

Quinn fue ad­qui­ri­do en un can­je con Mia­mi tras el fi­nal de la pa­sa­da tem­po­ra­da. La Li­ga in­for­mó ayer que el ve­te­rano de nue­ve cam­pa­ñas po­drá par­ti­ci­par en los en­tre­na­mien­tos y par­ti­dos de la pre­tem­po­ra­da, pe­ro que­dó fue­ra de la tem­po­ra­da re­gu­lar des­pués de su­frir una frac­tu­ra de mano iz­quier­da en una se­sión de en­tre­na­mien­to.

JA­KO­BI Me­yers (16) es fe­li­ci­ta­do por sus com­pa­ñe­ros tras un touch­down de 5 yar­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.