En­fren­ta Amé­ri­ca duro de­sa­fío en To­lu­ca

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co— Amé­ri­ca se apro­xi­ma a un nue­vo de­sa­fío en­tre el go­zo y la preo­cu­pa­ción, cuan­do afron­te la vi­si­ta del do­min­go a To­lu­ca sin la in­cor­po­ra­ción del es­te­lar ar­que­ro Gui­ller­mo Ochoa pa­ra de­fen­der el ar­co del co­te­jo de la 4ta fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra de Mé­xi­co.

Las Águi­las han atra­ve­sa­do un agi­ta­do co­mien­zo de cam­peo­na­to, en el que se es­tán so­bre­po­nien­do a la par­ti­da del za­gue­ro Ed­son Ál­va­rez y el por­te­ro ar­gen­tino Agus­tín Mar­che­sín; a es­tas sa­li­das se su­ma la más re­cien­te ba­ja por le­sión del arie­te chi­leno Nicolás Cas­ti­llo.

“Sí, pen­sa­mos que nos ha­ce fal­ta gen­te por la sa­li­da de ju­ga­do­res y la le­sión de Ni­co”, co­men­tó He­rre­ra so­bre la si­tua­ción del equi­po en una en­tre­vis­ta te­le­vi­si­va. “Sin du­da, Henry (Mar­tín) y Ro­ger (Mar­tí­nez) pue­den cu­brir per­fec­ta­men­te bien la po­si­ción (de Cas­ti­llo)”.

Ochoa vuel­ve a la ins­ti­tu­ción a la que de­fen­dió sus pri­me­ros ocho años co­mo pro­fe­sio­nal, pe­ro no es­ta­rá lis­to pa­ra ju­gar en la casa de los Dia­blos Ro­jos, don­de las Águi­las bus­can ex­ten­der su pa­so sin de­rro­ta que los tie­ne con siete uni­da­des en la ter­ce­ra po­si­ción ge­ne­ral.

Ós­car Ji­mé­nez vol­ve­rá a de­fen­der el mar­co, co­mo hi­zo la jornada pa­sa­da por pri­me­ra oca­sión en un par­ti­do de la Li­ga MX con los azul­cre­mas, en la vic­to­ria 3-1 con la des­ta­ca­da ac­tua­ción de Gio­va­ni dos San­tos.

Pa­ra los an­fi­trio­nes Dia­blos Ro­jos tam­bién es un due­lo que co­bra mu­cha re­le­van­cia lue­go de mar­char en la pe­núl­ti­ma po­si­ción con ape­nas un pun­to.

“Hay que trans­mi­tir­le al ju­ga­dor que le ba­je un pe­des­tal, es­tán ma­rea­dos; que se pon­gan don­de de­ben es­tar y yo don­de ten­go que es­tar”, cri­ti­có el téc­ni­co ar­gen­tino Ri­car­do La Vol­pe so­bre el desem­pe­ño de al­gu­nos de sus ele­men­tos, que la se­ma­na pa­sa­da ca­ye­ron en su vi­si­ta a Ciu­dad Juá­rez.

En otro due­lo, las Chivas vuel­ven a su feu­do pa­ra re­ci­bir ma­ña­na la vi­si­ta del de­bu­tan­te San Luis con la con­sig­na de me­jo­rar tras un em­pa­te la se­ma­na pa­sa­da con­tra el Pue­bla.

MIGUEL He­rre­ra ob­ser­va el en­tre­na­mien­to con sus au­xi­lia­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.