OBRAS

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

La ave­ni­da Juan Pa­blo II se­rá ce­rra­da de­bi­do a la cons­truc­ción de las tur­bo­glo­rie­tas

La ave­ni­da Juan Pa­blo II se­rá ce­rra­da en el tra­mo que in­ter­ce­de con la Pro­lon­ga­ción Pacheco a la al­tu­ra del Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción In­fan­til Te­le­tón (CRIT), de­bi­do a la cons­truc­ción de la úl­ti­ma tur­bo­glo­rie­ta.

Así lo dio a co­no­cer ayer el di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas Mu­ni­ci­pa­les, Car­los Ca­be­llo Gil, quien ex­pli­có que el cie­rre tem­po­ral se­rá a par­tir del 10 de agos­to y has­ta el día úl­ti­mo cuan­do se en­tre­ga­rán las tres obras.

Es por ello que ha­brá cam­bio de sen­ti­do en al­gu­nos ca­rri­les, por lo que los au­to­mo­vi­lis­tas de­be­rán se­guir in­di­ca­cio­nes pa­ra con­ti­nuar con la cir­cu­la­ción.

Pa­ra evi­tar con­ges­tio­na­mien­tos en la zo­na de obra, se tie­nen pre­vis­tas las si­guien­tes ru­tas al­ter­nas:

En sen­ti­do po­nien­te a orien­te, so­bre la via­li­dad Ch-p de­be­rán gi­rar a la de­re­cha pa­ra to­mar ave­ni­da Pacheco has­ta lle­gar a bu­le­var Fuen­tes Ma­res, gi­ran­do a la de­re­cha y se­guir has­ta el se­má­fo­ro de la ca­lle Fran­cis­co Por­ti­llo, pa­ra lue­go tran­si­tar por el cir­cui­to de la De­por­ti­va Sur, has­ta to­mar de nue­va cuen­ta la Juan Pa­blo II.

En sen­ti­do orien­te a po­nien­te, de­be­rán con­ti­nuar por Juan Pa­blo II has­ta lle­gar al CRIT, pa­ra gi­rar ha­cia Pro­lon­ga­ción Pacheco, pa­sar el Hos­pi­tal In­fan­til y re­tor­nar por las vías del tren, con­ti­nuan­do por ave­ni­da Pacheco, has­ta lle­gar a la via­li­dad Ch-p.

Los tra­ba­jos a rea­li­zar du­ran­te esas dos se­ma­nas se­rán la apli­ca­ción de con­cre­to hi­dráu­li­co en el tra­mo de la Juan Pa­blo II y Pro­lon­ga­ción Pacheco, ela­bo­ra­ción de ban­que­tas y par­te cen­tral de la glo­rie­ta. La obra con­ta­rá con se­ña­la­mien­to con pin­tu­ra, co­lo­ca­ción de via­le­to­nes, ade­más de im­ple­men­ta­ción de se­má­fo­ros pea­to­na­les. La au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal re­co­mien­da pre­ver la ho­ra de sa­li­da de casa, pa­ra lle­gar a tiem­po al des­tino o uti­li­zar vías al­ter­nas.

El cie­rre se­rá a par­tir del 10 de agos­to y du­ra­rá to­do el mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.