Des­cui­da­do, par­que de la co­lo­nia Da­le

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

Ve­ci­nos de la co­lo­nia Da­le, al sur de la ciu­dad, de­nun­cia­ron pé­si­mas con­di­cio­nes del par­que prin­ci­pal, el cual tie­ne va­rias de­fi­cien­cias así co­mo des­cui­do por par­te de la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal, por lo que han so­li­ci­ta­do se pon­ga aten­ción a es­ta área pú­bli­ca.

El par­que es­tá ubi­ca­do en ca­lle 34a No. 4410, don­de Al­fon­so Cruz Ramos, se­cre­ta­rio del Co­mi­té de Ve­ci­nos, hi­zo la que­ja for­mal an­te el de­par­ta­men­to de Par­ques y Jar­di­nes de la Di­rec­ción de Man­te­ni­mien­to Ur­bano.

Al lu­gar, acu­dió el re­gi­dor del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), An­to­nio Gar­cía Her­nán­dez, pa­ra ve­ri­fi­car la zo­na, lle­var­se las que­jas, ex­po­ner­las y ges­tio­nar pa­ra que se atien­da a la bre­ve­dad.

Los po­bla­do­res co­men­ta­ron que es ur­gen­te la ne­ce­si­dad de res­ca­tar el par­que, dar­le man­te­ni­mien­to a las áreas ver­des ya que hay ár­bo­les se­cos y sin rie­go, zo­nas re­crea­ti­vas en mal es­ta­do y fal­ta de vi­gi­lan­cia.

El tam­bién pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Obras Pú­bli­cas, se com­pro­me­tió a man­te­ner co­mu­ni­ca­ción di­rec­ta con los ve­ci­nos del sec­tor, pa­ra in­for­mar­le de los avan­ces de las pe­ti­cio­nes he­chas a la de­pen­den­cia co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.