Prue­ba suer­te en la ciu­dad tras re­gre­sar de Es­ta­dos Uni­dos

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

Víc­tor Gar­cía co­no­ci­do co­mo “El Vam­pi­ro”, de 29 años, es un mú­si­co chihuahuen­se que du­ran­te mu­chos años es­tu­vo en di­ver­sas ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos, don­de tra­ba­jó en ba­res y reali­zó al­gu­nos con­cier­tos pe­que­ños, por lo que re­gre­só a es­ta ciu­dad ca­pi­tal pa­ra pro­bar suer­te y brin­dar un po­co de su mú­si­ca a to­dos.

Es­te cu­rio­so jo­ven, quien sue­le ma­qui­llar­se con es­ti­lo al­go gó­ti­co, muy a la re­fe­ren­cia de las pe­lí­cu­las de Tim Burton, co­men­tó que su in­ten­ción de ser re­co­no­ci­do es pa­ra en­viar un men­sa­je de paz, bue­na vi­bra y de bue­na mú­si­ca.

Su des­tre­za musical no se li­mi­ta al rock, sino que ha pro­ba­do con di­fe­ren­tes gé­ne­ros, ya que con­si­de­ra que es­te ar­te es muy ex­pre­si­vo y bueno pa­ra com­par­tir sen­ti­mien­tos o cam­biar al­gu­nas con­duc­tas pa­ra bien.

Con su gui­ta­rra, tam­bién com­po­ne can­cio­nes, las in­ter­pre­ta y cree mu­cho en su ta­len­to, por lo que le han per­mi­ti­do es­tar en al­gu­nos ba­res y res­tau­ran­tes del Cen­tro pa­ra ame­ni­zar la no­che y ha si­do bien re­ci­bi­do por el pú­bli­co.

Su des­tre­za no es ca­sua­li­dad, ya que es hi­jo de To­más Gar­cía, quien fue­se ba­te­ris­ta du­ran­te to­da su vi­da y par­te de di­fe­ren­tes agru­pa­cio­nes chihuahuen­ses fa­mo­sas en la ciu­dad, lo que le fo­men­tó su amor a la mú­si­ca y co­men­zó a apren­der de for­ma em­pí­ri­ca.

Di­jo que sus in­fluen­cias son de to­do, des­de la vie­ja es­cue­la del rock has­ta lo más mo­derno, por­que con­si­de­ra que to­das las dé­ca­das han te­ni­do y con­ti­núan con bue­na mú­si­ca y sim­ple­men­te hay que apre­ciar­las.

“Oja­lá la gen­te le gus­te mi es­ti­lo, me en­can­ta el rock y hay que dar­le con to­do sin per­der el áni­mo. Pu­ra bue­na vi­bra y men­sa­jes po­si­ti­vos ¡Yeah!”, ex­pre­só el jo­ven mú­si­co, quien re­co­no­ció que es­tu­vo di­fí­cil to­car en di­fe­ren­tes ban­das en ciu­da­des nor­te­ame­ri­ca­nas, pe­ro se lle­va bue­nas ex­pe­rien­cias.

Pa­ra to­dos los que bus­can un mú­si­co pa­ra sus ne­go­cios o agru­pa­cio­nes, di­jo que es agente li­bre y pro­por­cio­nó su te­lé­fono (614) 604-5109, no se en­cuen­tra ni en Facebook, ni Twit­ter o Ins­ta­gram, pre­fie­re no usar las re­des so­cia­les, sino te­ner con­ver­sa­ción di­rec­ta en vi­vo.

Víc­tor Gar­cía, co­no­ci­do co­mo “el vam­pi­ro”, ama el rock y la mú­si­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.